(Video) Claro, aquí hay una forma alternativa de reescribir la oración: “En un momento de escape espectacular, la cebra agarró al león por el cuello y lo derribó durante la angustiosa persecución para evitar una muerte segura”.

En una asombrosa demostración de instinto de supervivencia, una cebra pudo escapar de la muerte a manos de un león agarrando el cuello del criador y derribándolo.

La escena fue una escena horripilante, con el león en el punto caliente de la cebra. Sin embargo, justo cuando parecía que la cebra no tenía opciones, aprovechó la oportunidad para darle la vuelta a su ataque. Con una fuerza y ​​agilidad increíbles, la cebra fue capaz de asestar un golpe rápido al león, haciendo que cayera al suelo. La cebra aprovechó el momento para huir, dejando al león aturdido y derrotado. Fue una exhibición espectacular de instinto animal y supervivencia que dejó atónitos a los espectadores.

¡Enfrente a un león contra una cebra en la naturaleza y sabemos quién pensaríamos que saldría ganador!León intenta atacar a una cebra

Image caption,¡Pero el león en esta pelea se encontró a sí mismo como un oponente bastante luchador cuando escogió una batalla con esta cebra!León intenta atacar a una cebra

Image captionEl fotógrafo Thomas Whetten logró obtener estas increíbles fotos desde la seguridad de un camión en el área de conservación de Ngorongoro en Tanzania, África.León intenta atacar a una cebra

Image captionLa cebra comienza sin saber que una manada de leones estaba al acecho para almorzar.

León intenta atacar a una cebra

Image caption,Pero un león se esconde en la hierba, esperando su momento, y de repente se acerca sigilosamente a la cebra que hace un intento desesperado por escapar.León intenta atacar a una cebra

Image captionLos leones son increíblemente rápidos, así que él los alcanza saltando sobre el lomo de la cebra.

León intenta atacar a una cebra

Image caption ¡Pero la valiente cebra decidió contraatacar!

León intenta atacar a una cebra

Image captionY el león terminó siendo recompensado con una enorme patada en la cara.

León intenta atacar a una cebra

Image captionSe puso de pie en su último intento…

León intenta atacar a una cebra

Leyenda de la imagen… pero después de una persecución a alta velocidad, el león queda en un charco de barro. Bien por ti valiente cebra!

Fuente: https://www.bbc.co.uk

Related Posts

50 fotos aterradoras que nos hacen querer permanecer lo más lejos posible del océano

Usted saƄe que los Һᴜmɑnos soƖo han expƖorado aƖrededor deƖ 5% de los océanos deƖ мᴜndo. Peɾo, ¿sabías qᴜe Ɩɑ cantidad de estrelƖas en el océano es mayoɾ que la…

Read more

26 árboles con formas creativas que parecen otra cosa

Los árboles han existido en la superficie de la Tierra durante millones de años, y se cree que el primer “árbol” apareció durante el período Deonian, entre 350 y 420…

Read more

La paloma más hermosa del mundo

Wikipedia naturalnomad Reddit Reddit Twitter pigeons_in_poonch/Instagram green_iggies/instagram Freepik Wikipedia di_cross_/Instagram pigeonstvfans/Instagram Pinterest Wikipedia Pinterest Wikipedie worldofpigeons WysInfo Pinterest Pinterest Pinterest Saxon Fairy Swallow pigeon

Read more

Descubierto “monstruo marino” con una forma extraña de casi 5 m de largo en China

Agrandar Una foto de un tiburón ballena causó revuelo en las redes sociales chinas – Foto: Independiente Según The Independent, el pescador Cai Chengzhu en el condado de Xiangzhi en…

Read more

Los bonsáis están recortados con muchas formas únicas para crear una sensación nueva e interesante para su jardín – Thuy San Plus

Al visitar el Jardín Botánico de Montreal, los visitantes se sumergirán en el espacio verde y pacífico, o se perderán entre las obras de arte “vivas” hechas de la naturaleza. Este…

Read more

Atrapar peces ‘monstruos’ todo el tiempo, extraño como un vampiro

Los biólogos marinos quedaron asombrados cuando capturaron una rara especie de tiburón en las aguas profundas de la costa de Escocia. Tienen músculos flácidos, suaves, suaves como un “sofá”. Sorprendentemente atrapado…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *