Una leona adopta a una cría de zorro herida y la salva de ser devorada por un león hambriento

Un incidente bastante inusual tuvo lugar en la Reserva de Caza del Kalahari Central en Botsuana.

El fotógrafo Graham Dyer captó una serie de imágenes que mostraban bajo una nueva luz la interrelación y el comportamiento entre animales salvajes de la misma y distinta especie.

Estas imágenes siguen a una manada de leones en una cacería rutinaria. La manada se detiene cuando una leona ve a un cachorro de zorro herido tirado en medio del camino de tierra. El zorro está en muy mal estado, con la columna vertebral herida y las patas traseras magulladas. Suplica desesperadamente ayuda a la poderosa leona.

En un extraño giro, los instintos maternales de la leona entran en acción y decide salvar al pequeño zorro que no ha podido defenderse. Se pone a su lado y ordena a sus cachorros que no le molesten. Pero esta decisión no es bien recibida por los demás miembros de la manada.

Pronto, un león feroz se enfrenta a la leona por este acuerdo poco habitual. No entiende por qué ella protege a una presa fácil. Pero la amable leona mantiene su promesa de proteger al zorro bebé a toda costa, incluso si eso significa luchar contra su propia familia.

Finalmente, el león cede a las exigencias de la leona y deja en paz al zorro. Al cabo de un rato, el zorro hace un esfuerzo por levantarse y se pone en marcha hacia su casa. Se despide de su madre sustituta y desaparece en la naturaleza. Estamos totalmente impresionados por este extraordinario acto de misericordia de la leona

Haz clic en el siguiente vídeo para ver cómo la generosa leona defendió al zorro herido contra viento y marea

Publicado originalmente en ilovemydogsomuch.tv

Related Posts

50 fotos aterradoras que nos hacen querer permanecer lo más lejos posible del océano

Usted saƄe que los Һᴜmɑnos soƖo han expƖorado aƖrededor deƖ 5% de los océanos deƖ мᴜndo. Peɾo, ¿sabías qᴜe Ɩɑ cantidad de estrelƖas en el océano es mayoɾ que la…

Read more

26 árboles con formas creativas que parecen otra cosa

Los árboles han existido en la superficie de la Tierra durante millones de años, y se cree que el primer “árbol” apareció durante el período Deonian, entre 350 y 420…

Read more

La paloma más hermosa del mundo

Wikipedia naturalnomad Reddit Reddit Twitter pigeons_in_poonch/Instagram green_iggies/instagram Freepik Wikipedia di_cross_/Instagram pigeonstvfans/Instagram Pinterest Wikipedia Pinterest Wikipedie worldofpigeons WysInfo Pinterest Pinterest Pinterest Saxon Fairy Swallow pigeon

Read more

Descubierto “monstruo marino” con una forma extraña de casi 5 m de largo en China

Agrandar Una foto de un tiburón ballena causó revuelo en las redes sociales chinas – Foto: Independiente Según The Independent, el pescador Cai Chengzhu en el condado de Xiangzhi en…

Read more

Los bonsáis están recortados con muchas formas únicas para crear una sensación nueva e interesante para su jardín – Thuy San Plus

Al visitar el Jardín Botánico de Montreal, los visitantes se sumergirán en el espacio verde y pacífico, o se perderán entre las obras de arte “vivas” hechas de la naturaleza. Este…

Read more

Atrapar peces ‘monstruos’ todo el tiempo, extraño como un vampiro

Los biólogos marinos quedaron asombrados cuando capturaron una rara especie de tiburón en las aguas profundas de la costa de Escocia. Tienen músculos flácidos, suaves, suaves como un “sofá”. Sorprendentemente atrapado…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *