Una gran ballena jorobada salta del agua junto a un barco de pesca mientras un fotógrafo captura la acción.

La naturaleza no deja de sorprendernos a los humanos. Puede ser testigo de algo que nunca antes había imaginado. Será una oportunidad única en la vida. Por ejemplo, asiste a un recorrido turístico por la costa y ve una enorme ballena jorobada saltando al agua justo al lado de su barco. Debes sentir que ganas un boleto de lotería.

Douglas tomó fotos increíbles del mamífero marino gigante desde el ojo de buey de su bote. La escena lo dejó atónito por unos segundos, pero inmediatamente sacó su cámara y la tomó. Afortunadamente, su ángulo de disparo le permitió obtener una vista más grande y clara de la ballena. Notablemente, la criatura hizo que el barco de pesca pareciera increíblemente pequeño en comparación.

El fotógrafo también contó con la ayuda de una observadora de ballenas, Kate Cummings, quien logró capturar un video de la ballena saltando en acción.

El avistador de ballenas reveló a los medios: “Fue divertido capturar este video. La ballena ya había saltado varias veces mucho más lejos del pescador. Pero a veces, cuando las ballenas saltan varias veces, también se dirigen en una dirección específica cuando están bajo el agua, generando impulso para la próxima brecha. ¡Pensé que la próxima brecha sería alrededor del pescador porque la ballena se dirigía hacia allí y por supuesto! Aunque no esperaba que la ballena y el bote se alinearan tan perfectamente”.

Las ballenas jorobadas adultas pesan alrededor de 25 a 30 toneladas métricas (28 a 33 toneladas cortas). Las ballenas jorobadas a menudo hacen una serie de saltos, así que cuando Croft vio a esta ballena dando saltos, se aseguró de estar listo.

“Esta ballena había saltado un par de veces antes de esta y muchas veces seguirán haciéndolo”, afirmó el fotógrafo de entonces 60 años.

Related Posts

50 fotos aterradoras que nos hacen querer permanecer lo más lejos posible del océano

Usted saƄe que los Һᴜmɑnos soƖo han expƖorado aƖrededor deƖ 5% de los océanos deƖ мᴜndo. Peɾo, ¿sabías qᴜe Ɩɑ cantidad de estrelƖas en el océano es mayoɾ que la…

Read more

26 árboles con formas creativas que parecen otra cosa

Los árboles han existido en la superficie de la Tierra durante millones de años, y se cree que el primer “árbol” apareció durante el período Deonian, entre 350 y 420…

Read more

La paloma más hermosa del mundo

Wikipedia naturalnomad Reddit Reddit Twitter pigeons_in_poonch/Instagram green_iggies/instagram Freepik Wikipedia di_cross_/Instagram pigeonstvfans/Instagram Pinterest Wikipedia Pinterest Wikipedie worldofpigeons WysInfo Pinterest Pinterest Pinterest Saxon Fairy Swallow pigeon

Read more

Descubierto “monstruo marino” con una forma extraña de casi 5 m de largo en China

Agrandar Una foto de un tiburón ballena causó revuelo en las redes sociales chinas – Foto: Independiente Según The Independent, el pescador Cai Chengzhu en el condado de Xiangzhi en…

Read more

Los bonsáis están recortados con muchas formas únicas para crear una sensación nueva e interesante para su jardín – Thuy San Plus

Al visitar el Jardín Botánico de Montreal, los visitantes se sumergirán en el espacio verde y pacífico, o se perderán entre las obras de arte “vivas” hechas de la naturaleza. Este…

Read more

Atrapar peces ‘monstruos’ todo el tiempo, extraño como un vampiro

Los biólogos marinos quedaron asombrados cuando capturaron una rara especie de tiburón en las aguas profundas de la costa de Escocia. Tienen músculos flácidos, suaves, suaves como un “sofá”. Sorprendentemente atrapado…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *