una elefanta de 73 años derrama lágrimas al ser rescatada de su cautiverio

Comprometerse a rescatar y salvar animales nunca es un trabajo fácil. Podrás enfrentarte cara a cara con la dura realidad de la crueldad humana.

El inimaginable dolor que los humanos causan a estos inocentes animales puede llegar a desgarrarte el corazón.

Sin embargo, por dura que pueda ser, esta realidad no detendrá a estas personas que quieren ayudar y rescatar a los animales necesitados, escribe natureknows.org

De hecho, les impulsa a su único propósito: salvar a los animales sin voz de los crueles humanos. Esta historia de rescate se refiere a un elefante de 73 años llamado Sook Jai.

Toda su vida la habían obligado a trabajar duro y la habían maltratado. Sook Jai envejeció y se debilitó, y su cuerpo ya no puede soportar los malos tratos.

Durante su vida en cautividad, fue pasando de unos dueños a otros para realizar diversos trabajos. La elefanta había sido obligada a trabajar en senderismo turístico y mendicidad callejera, pero su salud empezó a deteriorarse a medida que envejecía. Se quedó ciega y perdió casi todo el oído.

Afortunadamente, la buena gente del Elephant Nature Park se enteró de la situación de Sook Jai e intervino para darle un nuevo hogar en su santuario.

El centro de rescate (que está vinculado a la Fundación Save Elephant) se encuentra en Tailandia. Sook Jai tendría por fin todos los días bonitos que se merecía.

En la descripción del vídeo comparten:

“Sook Jai tuvo la suerte de ser encontrada por un alma bondadosa que quiso ayudar a cambiar su vida. Tuvo doble suerte cuando Joan Baez decidió ayudar a apadrinar a SookJai para que viviera libre de crueldad el resto de su vida.”

Un grupo de personas viajó para recoger a Sook Jai. Estaban preparados para hacer un viaje de 20 horas de vuelta al santuario. La elefanta, de 73 años, no estaba en buen estado cuando la pusieron bajo su custodia. Le encontraron muchas heridas en la cabeza y el cuerpo por los malos tratos que había sufrido.

Durante el largo viaje, los rescatadores se esforzaron por cuidar a SookJai y mantenerla cómoda.

Aunque se daban cuenta de que la pobre criatura tenía hambre, se negaba a comer. Estaba cansada, agotada e ignoraba qué tipo de vida le esperaba a la vuelta de la esquina.

Eran como sus ángeles en la tierra. El equipo de Elephant Nature Park calentaba el camión cuando hacía frío y refrescaba al elefante cuando hacía calor.

Probablemente, Sook Jai no estaba acostumbrada a ser tratada con tanta amabilidad.

En un momento del viaje, se grabó un momento emotivo.

Fue un momento hermoso pero doloroso de un elefante que por fin ha sido liberado.

Una pobre elefanta indefensa que había pasado su vida trabajando y siendo maltratada, pero ahora, sabía dónde estaba. Sabía que iba a ser rescatada.

Sook Jai comenzó a llorar.

En el vídeo se ve a la elefanta con lágrimas de verdad rodando por su cara. Es una imagen que toca la fibra sensible. Un espectador escribió:

“Lloré en cuanto vi que lloraba y agitaba el tronco. Ella sabe que ahora es libre. Por favor, salven y rescaten más y más elefantes, ¡juntos podemos hacerlo!”

Sook Jai llegó a su amoroso hogar definitivo.

Casi al final del vídeo, el camión llega al santuario tras un largo viaje.

Aunque la elefanta ciega no puede ver su nuevo hogar, pronto descubre en qué consiste una vida en paz.

Terminan el vídeo diciendo: “Su vida será sin ataduras. Seguirá siendo libre, como se merece”

Es una historia de rescate que está tocando los corazones de la gente en todo el mundo. Pero no es la única. El canal de YouTube elephantnews tiene numerosos vídeos que muestran el trabajo que hacen en Elephant Nature Park.

El santuario también tiene una página de Instagram.

O postare distribuită de Elephant Nature Park (@elephantnaturepark)

Mira el emotivo vídeo del rescate de Sook Jai a continuación. Compártelo con tus amigos y familiares.

Related Posts

50 fotos aterradoras que nos hacen querer permanecer lo más lejos posible del océano

Usted saƄe que los Һᴜmɑnos soƖo han expƖorado aƖrededor deƖ 5% de los océanos deƖ мᴜndo. Peɾo, ¿sabías qᴜe Ɩɑ cantidad de estrelƖas en el océano es mayoɾ que la…

Read more

26 árboles con formas creativas que parecen otra cosa

Los árboles han existido en la superficie de la Tierra durante millones de años, y se cree que el primer “árbol” apareció durante el período Deonian, entre 350 y 420…

Read more

La paloma más hermosa del mundo

Wikipedia naturalnomad Reddit Reddit Twitter pigeons_in_poonch/Instagram green_iggies/instagram Freepik Wikipedia di_cross_/Instagram pigeonstvfans/Instagram Pinterest Wikipedia Pinterest Wikipedie worldofpigeons WysInfo Pinterest Pinterest Pinterest Saxon Fairy Swallow pigeon

Read more

Descubierto “monstruo marino” con una forma extraña de casi 5 m de largo en China

Agrandar Una foto de un tiburón ballena causó revuelo en las redes sociales chinas – Foto: Independiente Según The Independent, el pescador Cai Chengzhu en el condado de Xiangzhi en…

Read more

Los bonsáis están recortados con muchas formas únicas para crear una sensación nueva e interesante para su jardín – Thuy San Plus

Al visitar el Jardín Botánico de Montreal, los visitantes se sumergirán en el espacio verde y pacífico, o se perderán entre las obras de arte “vivas” hechas de la naturaleza. Este…

Read more

Atrapar peces ‘monstruos’ todo el tiempo, extraño como un vampiro

Los biólogos marinos quedaron asombrados cuando capturaron una rara especie de tiburón en las aguas profundas de la costa de Escocia. Tienen músculos flácidos, suaves, suaves como un “sofá”. Sorprendentemente atrapado…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *