Una cabra viva fue entregada a un tigre como alimento, pero los dos se convirtieron en mejores amigos

Amur, un tigre siberiano suele comer cabras. Hasta que conoció a uno que ahora se llama Timur. Amur vive en el Primorye Safari Park de Rusia y se alimenta de comida viva dos veces por semana (normalmente cabras y conejos).

Pero cuando metieron a Timur en el recinto (la cabra no tenía nombre entonces), los cuidadores del zoo se sorprendieron de lo que acabó ocurriendo. Amur dejó sola a la cabra, escribe reshareworthy.

“Nadie enseñó a la cabra a tener miedo del tigre. Así que Amur decidió no meterse con la intrépida cabra y no se la comió”, escribieron los cuidadores del zoo en la página web del parque.

Desde entonces, Amur ha decidido que Timur no era una presa, los dos actúan como viejos amigos. Timur camina detrás de Amur y sigue al tigre a todas partes.

Le da de comer todos los días y parece que Amur se está encariñando con su nuevo amigo. Los cuidadores del zoo dicen que incluso se ha vuelto protector con la simpática cabra. “[He] siseó a un empleado que da de comer a los tigres, como diciéndole: ‘Oye, ni se te ocurra acercarte a mi amigo’ Antes de eso, nunca mostró ninguna agresión hacia el personal”, señalaron los cuidadores del zoo a RT. Parece que Amur le tiene tanto cariño a la cabra como la cabra a él.

¡Comparte esta sorprendente amistad animal con tus amigos y familiares!

El mundo estaba encantado con la improbable amistad que se formó entre Timur y Amur, pero la amistad de ambos se agrió después de que tuvieran una violenta pelea. El zoo los separó después de que Timur pinchara al tigre con sus cuernos, lo que provocó que éste lo agarrara por los dientes y lo zarandeara como a un gatito. Pero Amur no mató a Timur, aunque la cabra tuvo que ser tratada por arañazos infectados. Por la seguridad de ambos, se ha decidido encerrarlos en recintos separados. Pero su romance no ha terminado del todo, según el zoo. Sus recintos están uno al lado del otro y a los dos les gusta saludarse, aunque con la seguridad de una valla entre ellos.

A veces, cuando queremos a alguien, es mejor quererlo de lejos.

Esta historia apareció originalmente en reshareworthy.com

Related Posts

50 fotos aterradoras que nos hacen querer permanecer lo más lejos posible del océano

Usted saƄe que los Һᴜmɑnos soƖo han expƖorado aƖrededor deƖ 5% de los océanos deƖ мᴜndo. Peɾo, ¿sabías qᴜe Ɩɑ cantidad de estrelƖas en el océano es mayoɾ que la…

Read more

26 árboles con formas creativas que parecen otra cosa

Los árboles han existido en la superficie de la Tierra durante millones de años, y se cree que el primer “árbol” apareció durante el período Deonian, entre 350 y 420…

Read more

La paloma más hermosa del mundo

Wikipedia naturalnomad Reddit Reddit Twitter pigeons_in_poonch/Instagram green_iggies/instagram Freepik Wikipedia di_cross_/Instagram pigeonstvfans/Instagram Pinterest Wikipedia Pinterest Wikipedie worldofpigeons WysInfo Pinterest Pinterest Pinterest Saxon Fairy Swallow pigeon

Read more

Descubierto “monstruo marino” con una forma extraña de casi 5 m de largo en China

Agrandar Una foto de un tiburón ballena causó revuelo en las redes sociales chinas – Foto: Independiente Según The Independent, el pescador Cai Chengzhu en el condado de Xiangzhi en…

Read more

Los bonsáis están recortados con muchas formas únicas para crear una sensación nueva e interesante para su jardín – Thuy San Plus

Al visitar el Jardín Botánico de Montreal, los visitantes se sumergirán en el espacio verde y pacífico, o se perderán entre las obras de arte “vivas” hechas de la naturaleza. Este…

Read more

Atrapar peces ‘monstruos’ todo el tiempo, extraño como un vampiro

Los biólogos marinos quedaron asombrados cuando capturaron una rara especie de tiburón en las aguas profundas de la costa de Escocia. Tienen músculos flácidos, suaves, suaves como un “sofá”. Sorprendentemente atrapado…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *