Un rinoceronte es izado por un leopardo, pero parece ser demasiado grande y pesado.

Somos conscientes de que los leopardos disfrutan alimentándose en los árboles. Prefieren izar sus presas en las copas de los árboles, lejos del alcance de otros depredadores que podrían verse tentados a atraparlas.

Un macho grande puede mover un cadáver que pesa dos o tres veces su propio peso gracias a sus excelentes habilidades de elevación. Pero este leopardo parece llevar demasiado a la copa de los árboles.

Leopardo iza 𝑏𝑎𝑏𝑦 rinoceronte en un árbol | Presa del depredador | Noticias del toque de la tierra

Dado que la caza requiere mucha mano de obra, muchos carnívoros almacenan alimentos para su consumo posterior. Después de todo, tiene sentido consumir la mayor cantidad posible de matanza, frecuentemente durante varios días.

Leopardo iza 𝑏𝑎𝑏𝑦 rinoceronte en un árbol | Presa del depredador | Noticias del toque de la tierra

El carnívoro deberá dejar solo el cadáver parcialmente consumido, tal vez para recolectar agua de un arroyo cercano o para cuidar a sus crías, a menos que la matanza se haya realizado en una posición muy conveniente. Ocultan su comida, generalmente debajo de un arbusto o algunas hojas, porque no quieren que los carroñeros se la lleven.

A menos que sea un leopardo, que es un carnívoro. Pocos carnívoros pueden igualar la destreza trepadora de un leopardo, por lo que con frecuencia arrastra a su presa a un árbol donde está fuera del alcance de otros depredadores. Luego parten del cadáver y regresan a su conveniencia, tomando una comida larga y segura en las ramas de un árbol.

Veamos Leopard Hoist A Rhino Up A Tree en el siguiente video:

Related Posts

50 fotos aterradoras que nos hacen querer permanecer lo más lejos posible del océano

Usted saƄe que los Һᴜmɑnos soƖo han expƖorado aƖrededor deƖ 5% de los océanos deƖ мᴜndo. Peɾo, ¿sabías qᴜe Ɩɑ cantidad de estrelƖas en el océano es mayoɾ que la…

Read more

26 árboles con formas creativas que parecen otra cosa

Los árboles han existido en la superficie de la Tierra durante millones de años, y se cree que el primer “árbol” apareció durante el período Deonian, entre 350 y 420…

Read more

La paloma más hermosa del mundo

Wikipedia naturalnomad Reddit Reddit Twitter pigeons_in_poonch/Instagram green_iggies/instagram Freepik Wikipedia di_cross_/Instagram pigeonstvfans/Instagram Pinterest Wikipedia Pinterest Wikipedie worldofpigeons WysInfo Pinterest Pinterest Pinterest Saxon Fairy Swallow pigeon

Read more

Descubierto “monstruo marino” con una forma extraña de casi 5 m de largo en China

Agrandar Una foto de un tiburón ballena causó revuelo en las redes sociales chinas – Foto: Independiente Según The Independent, el pescador Cai Chengzhu en el condado de Xiangzhi en…

Read more

Los bonsáis están recortados con muchas formas únicas para crear una sensación nueva e interesante para su jardín – Thuy San Plus

Al visitar el Jardín Botánico de Montreal, los visitantes se sumergirán en el espacio verde y pacífico, o se perderán entre las obras de arte “vivas” hechas de la naturaleza. Este…

Read more

Atrapar peces ‘monstruos’ todo el tiempo, extraño como un vampiro

Los biólogos marinos quedaron asombrados cuando capturaron una rara especie de tiburón en las aguas profundas de la costa de Escocia. Tienen músculos flácidos, suaves, suaves como un “sofá”. Sorprendentemente atrapado…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *