Un leopardo preñado derriba rápidamente al jabalí ferocious

Leopardo embarazado vence a un temible jabalí en una brutal batalla de ballet por la supervivencia

La desesperada lucha de un jabalí aterrado por escapar de las garras de una hambrienta leopardo embarazada ha sido capturada en una serie de impresionantes tomas de acción.

Imágenes increíbles muestran al leopardo de 130 libras acechando a su presa en una espesura de arbustos antes de que el jabalí se dé cuenta de que está a punto de convertirse en la cena y salga corriendo.

Desafortunadamente para el jabalí, un animal temible por derecho propio, su velocidad no es rival para la del depredador que rápidamente lo alcanza y salta antes de disfrutar de una comida bien merecida.

El sorprendente encuentro fue capturado en Maasai Mara, Kenia, por el gerente del campamento, Peter Thompson, de 29 años, de Townsville, Australia.

En vuelo: un leopardo hambriento salta por el aire mientras el jabalí desesperado se encoge de terror en Maasai Mara, Kenia

Ajeno: el jabalí se pasea por la hierba sin darse cuenta de que el leopardo lo está mirando y se prepara para atacar

.

.

.

.

Condenado: El jabalí trata de huir, pero su velocidad no es rival para el leopardo mucho más rápido.

Agraciado: el leopardo preñado cuelga en el aire mientras salta para atrapar al jabalí que no puede moverse.

Él dijo: ‘Mi esposa Stacey y yo íbamos a una reunión en otro campamento.

“Fue después del almuerzo que nos fuimos y solo habíamos llegado a un par de cientos de metros fuera del campamento cuando vimos a un leopardo hembra durmiendo debajo de un pequeño arbusto. Nos detuvimos y vimos dormir a esta increíble criatura.

“A los dos minutos de verla, se despertó y comenzó a acechar a un jabalí que habíamos pasado antes cuando salíamos del campamento. Ella entró directamente en modo sigiloso y sabíamos que estaba encendido.

‘Stacey conducía y decidió reposicionar el auto en un mejor punto de vista. El leopardo acechó y siguió al cerdo hasta un matorral cercano, pensamos que todo había terminado y que no íbamos a presenciar la ‘matanza’.

“Estaba en silencio y no podíamos escuchar nada, tuve tiempo de configurar la cámara. De repente, el cerdo y el leopardo en la cola salieron disparados muy cerca.

“Lo que sucedió a continuación tomó menos de cinco minutos y a un brazo de distancia del vehículo. Era el gato y el ratón. El leopardo estaba jugando con el jabalí.

Era como si estuviera jugando con la cosa. Se notaba que quería terminar con esto y comer. Se alinearon para una última carga, ella rodó en el aire, aterrizó encima y en segundos todo terminó.

“Fuimos los únicos que vimos el espectáculo, ya que es raro ver a un leopardo cazando en medio del día a las 2 p.m. y el leopardo estaba embarazada en ese momento”. Pura suerte.’

Momentos finales: el jabalí no tiene tiempo de escapar cuando el leopardo salta encima de él en el parque nacional de Kenia

Se acabó el juego: el jabalí está enraizado en el suelo mientras observa cómo el leopardo salta encima de él.

Sin escape: el leopardo se prepara para aterrizar sobre el jabalí después de saltar y rodar en el aire

aterrizaje forzoso: en un elegante salto, el leopardo vuela por el aire antes de caer a tierra encima del jabalí

prisionero: el jabalí está atrapado debajo del cuerpo del leopardo sin posibilidad de escabullirse

Misión cumplida: después de atrapar al jabalí, el leopardo comienza a comerse la cena que tanto le costó ganar

Metiendo: El leopardo remata al facóquero después de jugar al ‘gato y al ratón’ durante varios minutos con el animal

Cena: El jabalí ayudante es devorado por el leopardo en el Parque Nacional Maasai Mara, Kenia

El leopardo se encuentra en una amplia gama en el África subsahariana y partes de Asia y está catalogado como vulnerable en la Lista Roja de la UICN porque las poblaciones de leopardo están amenazadas por la pérdida y fragmentación del hábitat y están disminuyendo en gran parte del rango global.

Los leopardos están activos principalmente desde el anochecer hasta el amanecer y descansan la mayor parte del día y algunas horas de la noche en matorrales, entre rocas o sobre las ramas de los árboles. Esto hace que este encuentro sea extremadamente raro.

Peter, quien usó una cámara Canon 7D para tomar las fotografías, dijo que la mayoría de la gente le pregunta si las imágenes son falsas.

“El leopardo hizo un espectáculo para nosotros y persiguió al jabalí hasta el auto con una luz casi perfecta”, dijo.

Related Posts

50 fotos aterradoras que nos hacen querer permanecer lo más lejos posible del océano

Usted saƄe que los Һᴜmɑnos soƖo han expƖorado aƖrededor deƖ 5% de los océanos deƖ мᴜndo. Peɾo, ¿sabías qᴜe Ɩɑ cantidad de estrelƖas en el océano es mayoɾ que la…

Read more

26 árboles con formas creativas que parecen otra cosa

Los árboles han existido en la superficie de la Tierra durante millones de años, y se cree que el primer “árbol” apareció durante el período Deonian, entre 350 y 420…

Read more

La paloma más hermosa del mundo

Wikipedia naturalnomad Reddit Reddit Twitter pigeons_in_poonch/Instagram green_iggies/instagram Freepik Wikipedia di_cross_/Instagram pigeonstvfans/Instagram Pinterest Wikipedia Pinterest Wikipedie worldofpigeons WysInfo Pinterest Pinterest Pinterest Saxon Fairy Swallow pigeon

Read more

Descubierto “monstruo marino” con una forma extraña de casi 5 m de largo en China

Agrandar Una foto de un tiburón ballena causó revuelo en las redes sociales chinas – Foto: Independiente Según The Independent, el pescador Cai Chengzhu en el condado de Xiangzhi en…

Read more

Los bonsáis están recortados con muchas formas únicas para crear una sensación nueva e interesante para su jardín – Thuy San Plus

Al visitar el Jardín Botánico de Montreal, los visitantes se sumergirán en el espacio verde y pacífico, o se perderán entre las obras de arte “vivas” hechas de la naturaleza. Este…

Read more

Atrapar peces ‘monstruos’ todo el tiempo, extraño como un vampiro

Los biólogos marinos quedaron asombrados cuando capturaron una rara especie de tiburón en las aguas profundas de la costa de Escocia. Tienen músculos flácidos, suaves, suaves como un “sofá”. Sorprendentemente atrapado…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *