Rana lucha por la vida en las fauces de serpiente

Una serpiente arbustiva manchada embosca y asesta un golpe mortal a una rana del doble del tamaño de la cabeza de la serpiente. La rana lucha por su vida en las fauces de la serpiente mientras la serpiente trata de tragarla entera.

Rana lucha por su vida en las fauces de una serpiente

El guía de campo de 26 años  Frank De Beer  fue testigo de esta extraña escena a medida que se desarrollaba. Compartió su avistamiento con Latest Sightings:

“Mientras caminaba por los confines de Simbavati Hilltop Lodge en la reserva de caza privada de Timbavati, escuché un sonido agudo. Nunca antes había escuchado algo así”.

“Agarré mi videocámara y busqué al culpable detrás de este sonido. Buscando entre los arbustos alrededor de la cabaña de donde emanaba el sonido, estaba ansioso porque no sabía qué estaba buscando ni qué encontraría”.

Serpiente de arbusto manchada

“La única certeza que tenía es que algo está siendo atacado y 𝓀𝒾𝓁𝓁ed. ¿Qué podría ser? ¡Fue entonces cuando me encontré con esta increíble escena de una serpiente de arbusto manchada con una gran rana de nido de espuma apretada con fuerza en sus mandíbulas!

Las serpientes arbustivas manchadas son serpientes inofensivas que se alimentan de ranas y geckos. Estas serpientes de color verde brillante, que se pueden encontrar en la mayor parte de Sudáfrica, son excelentes escaladoras. Esto les da una ventaja cuando cazan presas que habitan en los árboles, como ranas arborícolas y lagartijas.

Serpiente embosca y asesta un golpe fatal a una rana

“Observé con asombro cómo la rana luchaba y luchaba por su vida a unos metros de mí. Aunque esta rana en particular era relativamente grande, me sorprendió la facilidad con la que esta pequeña serpiente acabó con la vida de esta rana”.

“La serpiente comenzó a moverse hacia los matorrales para disfrutar de esta merecida comida. Después de matar a la rana, la serpiente procedió a tragarla entera y digerir su gran comida en los confines de algunos arbustos espesos”.

La rana aguanta de por vida

Las serpientes más pequeñas, como esta serpiente arbustiva manchada, no necesitan comer todos los días. Una comida de este tamaño podría satisfacer a esta serpiente durante casi una semana. Mientras que las serpientes más grandes necesitan comer solo una vez por semana, las serpientes más pequeñas pueden necesitar comer dos veces por semana. Todo esto varía según el tamaño de la presa que ha comido la serpiente. “Aunque puedo presenciar las maravillas de la naturaleza africana todos los días, incluso para mí, ver a una serpiente atrapar y comerse una rana es algo raro, y me considero verdaderamente afortunada”.

Imágenes relacionadas:

Lucha contra la rana gigante grande de la serpiente | Serpiente persistente atrapando rana | Ver Completo😲 - YouTuƄe

La serpiente se ve tan feliz que ni siquiera puedo sentir pena por la rana: r/natureisмetal

Serpientes diseminan sapos y se dan un festín con los órganos del animal viviente uno Ƅy uno | ciencia de la mentira

Serpiente Comiendo Rana - Banco de vídeos libres de derechos - iStock

Related Posts

50 fotos aterradoras que nos hacen querer permanecer lo más lejos posible del océano

Usted saƄe que los Һᴜmɑnos soƖo han expƖorado aƖrededor deƖ 5% de los océanos deƖ мᴜndo. Peɾo, ¿sabías qᴜe Ɩɑ cantidad de estrelƖas en el océano es mayoɾ que la…

Read more

26 árboles con formas creativas que parecen otra cosa

Los árboles han existido en la superficie de la Tierra durante millones de años, y se cree que el primer “árbol” apareció durante el período Deonian, entre 350 y 420…

Read more

La paloma más hermosa del mundo

Wikipedia naturalnomad Reddit Reddit Twitter pigeons_in_poonch/Instagram green_iggies/instagram Freepik Wikipedia di_cross_/Instagram pigeonstvfans/Instagram Pinterest Wikipedia Pinterest Wikipedie worldofpigeons WysInfo Pinterest Pinterest Pinterest Saxon Fairy Swallow pigeon

Read more

Descubierto “monstruo marino” con una forma extraña de casi 5 m de largo en China

Agrandar Una foto de un tiburón ballena causó revuelo en las redes sociales chinas – Foto: Independiente Según The Independent, el pescador Cai Chengzhu en el condado de Xiangzhi en…

Read more

Los bonsáis están recortados con muchas formas únicas para crear una sensación nueva e interesante para su jardín – Thuy San Plus

Al visitar el Jardín Botánico de Montreal, los visitantes se sumergirán en el espacio verde y pacífico, o se perderán entre las obras de arte “vivas” hechas de la naturaleza. Este…

Read more

Atrapar peces ‘monstruos’ todo el tiempo, extraño como un vampiro

Los biólogos marinos quedaron asombrados cuando capturaron una rara especie de tiburón en las aguas profundas de la costa de Escocia. Tienen músculos flácidos, suaves, suaves como un “sofá”. Sorprendentemente atrapado…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *