Misterio que rodea la muerte del cocodrilo gigante de 5,4 metros resuelto después de la autopsia

El gran tamaño del cocodrilo dejó atónitos a los descubridores. Según el Daily Star, un cocodrilo de 5,4 metros de largo fue encontrado muerto en circunstancias misteriosas en la represa Flag Boshielo cerca de la ciudad de Marble Hall, provincia de Limpopo, Sudáfrica.

Rikus Muller, uno de los dos pescadores que encontraron el cuerpo del cocodrilo gigante, compartió con Newsflash: “Estábamos pescando la noche del 10 de octubre cuando vimos algo flotando en la superficie del agua. A medida que nos acercábamos, nos horrorizamos al ver que era la pata trasera de un cocodrilo”.

Los pescadores se acercaron a la criatura para verla más de cerca. “Pensé que podría estar muerto, así que lo pinché con mi red”, dijo Muller.

Ambos hombres querían investigar qué causó la muerte de este gigantesco “monstruo”, pero ya estaba oscuro afuera. Decidieron regresar a la mañana siguiente.

Para dar una idea del inmenso tamaño del cocodrilo, Muller tomó una foto de su pie junto a su mano. La diferencia de escala era asombrosa.

Muller compartió la foto con su amigo cercano Martin Theunissen, quien también quedó sorprendido por el enorme tamaño del cocodrilo. Decidieron regresar al sitio donde encontraron a la criatura.

“Lo encontramos y lo sacamos a tierra para tomar algunas fotografías. Después de eso, llevamos el cuerpo del cocodrilo a la pared de la presa para una mayor inspección”, dijo Muller.

Después de un examen exhaustivo, se reveló que la causa de la muerte del cocodrilo fue la ingestión de demasiadas redes de pesca.

El descubrimiento de este cocodrilo gigante ha dejado conmocionadas a muchas personas. Sin embargo, la autopsia reveló que la muerte de la criatura fue causada por negligencia humana. Sirve como un recordatorio de la importancia de respetar y preservar la vida silvestre que nos rodea.

Related Posts

50 fotos aterradoras que nos hacen querer permanecer lo más lejos posible del océano

Usted saƄe que los Һᴜmɑnos soƖo han expƖorado aƖrededor deƖ 5% de los océanos deƖ мᴜndo. Peɾo, ¿sabías qᴜe Ɩɑ cantidad de estrelƖas en el océano es mayoɾ que la…

Read more

26 árboles con formas creativas que parecen otra cosa

Los árboles han existido en la superficie de la Tierra durante millones de años, y se cree que el primer “árbol” apareció durante el período Deonian, entre 350 y 420…

Read more

La paloma más hermosa del mundo

Wikipedia naturalnomad Reddit Reddit Twitter pigeons_in_poonch/Instagram green_iggies/instagram Freepik Wikipedia di_cross_/Instagram pigeonstvfans/Instagram Pinterest Wikipedia Pinterest Wikipedie worldofpigeons WysInfo Pinterest Pinterest Pinterest Saxon Fairy Swallow pigeon

Read more

Descubierto “monstruo marino” con una forma extraña de casi 5 m de largo en China

Agrandar Una foto de un tiburón ballena causó revuelo en las redes sociales chinas – Foto: Independiente Según The Independent, el pescador Cai Chengzhu en el condado de Xiangzhi en…

Read more

Los bonsáis están recortados con muchas formas únicas para crear una sensación nueva e interesante para su jardín – Thuy San Plus

Al visitar el Jardín Botánico de Montreal, los visitantes se sumergirán en el espacio verde y pacífico, o se perderán entre las obras de arte “vivas” hechas de la naturaleza. Este…

Read more

Atrapar peces ‘monstruos’ todo el tiempo, extraño como un vampiro

Los biólogos marinos quedaron asombrados cuando capturaron una rara especie de tiburón en las aguas profundas de la costa de Escocia. Tienen músculos flácidos, suaves, suaves como un “sofá”. Sorprendentemente atrapado…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *