(mirar) Las ardillas de tierra y una mangosta se juntan y matan a una cobra del cabo, en un intento de proteger a sus crías.

Cuando se trata de la naturaleza, hay muchas criaturas fascinantes que captan nuestra atención. Uno de los más intrigantes es la cobra. Esta serpiente venenosa ha sido temida y respetada durante mucho tiempo, y por una buena razón. Pero, ¿qué sucede cuando una cobra se enfrenta a siete ardillas y una mangosta?

Este escenario improbable en realidad se desarrolló en un video viral que ha estado circulando en Internet. En el video, se puede ver a una cobra deslizándose hacia un grupo de ardillas que están ocupadas comiendo en el suelo. Al principio, las ardillas parecen no darse cuenta de la ira que acecha cerca. Pero a medida que la cobra se acerca, comienzan a dispersarse, corriendo en todas direcciones.

Mientras las ardillas huyen, una mangosta aparece de repente en escena. Conocidas por su agilidad y reflejos ultrarrápidos, las mangostas son depredadores feroces que no temen enfrentarse a animales mucho más grandes. En este caso, la mangosta parecía decidida a proteger a las ardillas de la cobra.

La cobra, al sentir una amenaza, comienza a levantarse y ensancha su capucha, lista para atacar. Pero la mangosta no se deja intimidar. Se lanza dentro y fuera, mordiendo a la cobra y manteniéndola a raya. Mientras tanto, las ardillas continúan corriendo, y ocasionalmente quedan atrapadas en el fuego cruzado.

Durante varios minutos, la cobra y la mangosta entablan un tenso enfrentamiento. No está claro quién saldrá victorioso. Pero eventualmente, la cobra decide que la pelea no vale la pena y se escabulle, dejando que las ardillas y las mangostas se ocupen de sus asuntos.

Este video es una mirada fascinante al mundo de la naturaleza y las complejas relaciones entre las diferentes especies. Si bien podemos inclinarnos a ver a la cobra como un depredador temible, es importante recordar que incluso los animales más peligrosos tienen sus enemigos naturales. En este caso, fue un grupo de ardillas y una decidida mangosta los que pudieron hacerle frente a la cobra y salir victoriosos.

Related Posts

50 fotos aterradoras que nos hacen querer permanecer lo más lejos posible del océano

Usted saƄe que los Һᴜmɑnos soƖo han expƖorado aƖrededor deƖ 5% de los océanos deƖ мᴜndo. Peɾo, ¿sabías qᴜe Ɩɑ cantidad de estrelƖas en el océano es mayoɾ que la…

Read more

26 árboles con formas creativas que parecen otra cosa

Los árboles han existido en la superficie de la Tierra durante millones de años, y se cree que el primer “árbol” apareció durante el período Deonian, entre 350 y 420…

Read more

La paloma más hermosa del mundo

Wikipedia naturalnomad Reddit Reddit Twitter pigeons_in_poonch/Instagram green_iggies/instagram Freepik Wikipedia di_cross_/Instagram pigeonstvfans/Instagram Pinterest Wikipedia Pinterest Wikipedie worldofpigeons WysInfo Pinterest Pinterest Pinterest Saxon Fairy Swallow pigeon

Read more

Descubierto “monstruo marino” con una forma extraña de casi 5 m de largo en China

Agrandar Una foto de un tiburón ballena causó revuelo en las redes sociales chinas – Foto: Independiente Según The Independent, el pescador Cai Chengzhu en el condado de Xiangzhi en…

Read more

Los bonsáis están recortados con muchas formas únicas para crear una sensación nueva e interesante para su jardín – Thuy San Plus

Al visitar el Jardín Botánico de Montreal, los visitantes se sumergirán en el espacio verde y pacífico, o se perderán entre las obras de arte “vivas” hechas de la naturaleza. Este…

Read more

Atrapar peces ‘monstruos’ todo el tiempo, extraño como un vampiro

Los biólogos marinos quedaron asombrados cuando capturaron una rara especie de tiburón en las aguas profundas de la costa de Escocia. Tienen músculos flácidos, suaves, suaves como un “sofá”. Sorprendentemente atrapado…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *