Masiva Python constriñe y traga una gacela entera – Video dentro

Las pitones no venenosas son un tipo de serpiente que vive en Asia, África y Australia.

Debido a que no son nativas de América del Norte o del Sur, se las conoce como serpientes del Viejo Mundo.

La familia Pythonidae tiene 41 especies distintas de pitón, según Reptile Database.

Aunque tanto las pitones como las boas son enormes constrictoras, provienen de familias separadas.

Las pitones prefieren los climas cálidos y húmedos como su hogar. Las pitones viven en una variedad de hábitats, incluidos prados, bosques, pantanos, afloramientos rocosos, dunas y arbustos; sin embargo, muchas especies prefieren las selvas tropicales.

Dependiendo de la especie, las pitones se refugian en madrigueras de mamíferos abandonadas, huecos en rocas, ramas de árboles y debajo de grandes rocas.

Las pitones están acostumbradas a esconderse en granjas y basura urbana porque la gente les ha proporcionado un hábitat.

Depredadores de emboscada sin veneno, pitones. Varios animales tienen la capacidad de nadar y pueden flotar en aguas poco profundas mientras observan a las presas que se acercan.

Las pitones consumen varias comidas, dependiendo de su tamaño. Para las pitones pequeñas como la pitón hormiguero, la mayoría de su alimento consiste en roedores, lagartijas y pájaros pequeños.

Los grandes mamíferos, incluidos los cerdos, los canguros, los antílopes y los monos, son devorados por las pitones mayores.

Después de agarrar a su víctima con sus largos colmillos, las pitones las matan por constricción.

Veamos cómo una pitón masiva se contrae y se traga una gacela en el siguiente video:

Related Posts

50 fotos aterradoras que nos hacen querer permanecer lo más lejos posible del océano

Usted saƄe que los Һᴜmɑnos soƖo han expƖorado aƖrededor deƖ 5% de los océanos deƖ мᴜndo. Peɾo, ¿sabías qᴜe Ɩɑ cantidad de estrelƖas en el océano es mayoɾ que la…

Read more

26 árboles con formas creativas que parecen otra cosa

Los árboles han existido en la superficie de la Tierra durante millones de años, y se cree que el primer “árbol” apareció durante el período Deonian, entre 350 y 420…

Read more

La paloma más hermosa del mundo

Wikipedia naturalnomad Reddit Reddit Twitter pigeons_in_poonch/Instagram green_iggies/instagram Freepik Wikipedia di_cross_/Instagram pigeonstvfans/Instagram Pinterest Wikipedia Pinterest Wikipedie worldofpigeons WysInfo Pinterest Pinterest Pinterest Saxon Fairy Swallow pigeon

Read more

Descubierto “monstruo marino” con una forma extraña de casi 5 m de largo en China

Agrandar Una foto de un tiburón ballena causó revuelo en las redes sociales chinas – Foto: Independiente Según The Independent, el pescador Cai Chengzhu en el condado de Xiangzhi en…

Read more

Los bonsáis están recortados con muchas formas únicas para crear una sensación nueva e interesante para su jardín – Thuy San Plus

Al visitar el Jardín Botánico de Montreal, los visitantes se sumergirán en el espacio verde y pacífico, o se perderán entre las obras de arte “vivas” hechas de la naturaleza. Este…

Read more

Atrapar peces ‘monstruos’ todo el tiempo, extraño como un vampiro

Los biólogos marinos quedaron asombrados cuando capturaron una rara especie de tiburón en las aguas profundas de la costa de Escocia. Tienen músculos flácidos, suaves, suaves como un “sofá”. Sorprendentemente atrapado…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *