Mamá elefante defiende a sus crías de los perros salvajes

Un fotógrafo de vida silvestre capturó el emocionante momento en que una valiente elefante se enfrentó valientemente a una manada de 13 perros salvajes para proteger a su manada.

Mithun Hunugund, de Bengaluru, en el sur de la India, estaba de safari en el Parque Nacional de Nagarhole cuando vio una manada de perros salvajes asiáticos que intentaban emboscar a dos elefantes bebés.

Grabó a la valiente madre elefante cargando hacia los perros, usando su trompa para balancearse y saltar al suelo, e intentando defenderse de los depredadores con sus poderosas patadas.

Perros salvajes asiáticos intentaron am.bush dos crías de elefante jóvenes en el Parque Nacional Nagarhole

La elefanta corrió hacia los perros, balanceando su trompa, pateando el suelo e intentando alejar a los depredadores a patadas.

La enojada hembra de cuatro toneladas cargó contra los 13 perros salvajes para cuidarlos (en la foto)

El Sr. Hunugund, de 29 años, dijo: “Mientras nos sentábamos en el automóvil con las cubiertas desenvueltas, escuchamos las hordas de macacos Bonnet a nuestro alrededor que se volvían locos.

Mientras avanzábamos un poco más para averiguar qué les causaba ansiedad, vimos un rebaño de 10 hembras y dos terneros reunidos en el camino y algo caminando hacia ellos a la distancia.

Era una manada de 13 perros salvajes en una cacería que estaban recorriendo el bosque en busca de presas. La manada de elefantes tiene dos crías pequeñas y, debido al gran tamaño de la manada, eran presas potenciales.

Lo primero que intentaron hacer fue crear caos e intentar separar a los terneros de los adultos; fue un momento estresante para todos nosotros.

El Sr. Hunugund observó a los elefantes adultos crear una barrera entre sus crías y los depredadores antes de que la hembra de cuatro toneladas se precipitara.

Los perros salvajes asiáticos, también conocidos como Dholes, son conocidos por sus efectivas tácticas de caza y se alimentan de presas mucho más pequeñas y más grandes.

Los perros de complexión delgada, más pequeños que los caninos domésticos promedio, son animales en peligro de extinción con números reproductivos más pequeños que los tigres salvajes.

El Sr. Hunugund dijo: ‘Una vez que la manada se dio cuenta de que los perros estaban alrededor, formaron un muro impenetrable al rodear a ambos terneros.

Un grupo de perros salvajes intentó tenderle una emboscada a una cría de elefante joven en un bosque indio, como se muestra en el centro de la imagen.

Durante el incidente, un miembro de la manada de elefantes decidió distraer a los perros siguiéndolos por su cuenta, permitiendo que el resto de la manada se moviera a un lugar seguro.

Se abalanzó sobre los perros y pateó barro húmedo sobre cada uno de ellos.

Es difícil no preocuparse por la seguridad de las jóvenes crías de elefante.

Al final del día, es la ley de la jungla, y algunas criaturas tienen que morir para que otras sobrevivan.

Si los perros no cazan, no solo se morirán de hambre, sino que sus cachorros también dependerán de ellos: es una línea delgada.

Según el Sr. Hunugund, los valientes esfuerzos del elefante dieron sus frutos y finalmente la manada se retiró de la manada.

Los perros salvajes asiáticos del perro de complexión delgada que atacaron a los elefantes son más pequeños que los caninos domésticos de tamaño mediano y un animal en peligro de extinción con una población reproductora más pequeña que los tigres salvajes.

Según el Sr. Hunugund, los valientes esfuerzos del elefante tuvieron éxito y la manada finalmente se retiró de la manada. El fotógrafo, que tiene un interés particular en los leopardos, ha viajado mucho con otros entusiastas de la naturaleza para capturar la vida silvestre.

El Parque Nacional Nagarhole, llamado así por el río que fluye a través de su centro, cuenta con una diversa población de vida silvestre.

“Vivir en una ciudad como Bangalore es una bendición para un entusiasta de la vida silvestre como yo”, comentó el Sr. Hunugud. Habiendo nacido y crecido en la jungla, su amor por la vida silvestre se desarrolló a una edad temprana y solo ha crecido con el tiempo.

Related Posts

50 fotos aterradoras que nos hacen querer permanecer lo más lejos posible del océano

Usted saƄe que los Һᴜmɑnos soƖo han expƖorado aƖrededor deƖ 5% de los océanos deƖ мᴜndo. Peɾo, ¿sabías qᴜe Ɩɑ cantidad de estrelƖas en el océano es mayoɾ que la…

Read more

26 árboles con formas creativas que parecen otra cosa

Los árboles han existido en la superficie de la Tierra durante millones de años, y se cree que el primer “árbol” apareció durante el período Deonian, entre 350 y 420…

Read more

La paloma más hermosa del mundo

Wikipedia naturalnomad Reddit Reddit Twitter pigeons_in_poonch/Instagram green_iggies/instagram Freepik Wikipedia di_cross_/Instagram pigeonstvfans/Instagram Pinterest Wikipedia Pinterest Wikipedie worldofpigeons WysInfo Pinterest Pinterest Pinterest Saxon Fairy Swallow pigeon

Read more

Descubierto “monstruo marino” con una forma extraña de casi 5 m de largo en China

Agrandar Una foto de un tiburón ballena causó revuelo en las redes sociales chinas – Foto: Independiente Según The Independent, el pescador Cai Chengzhu en el condado de Xiangzhi en…

Read more

Los bonsáis están recortados con muchas formas únicas para crear una sensación nueva e interesante para su jardín – Thuy San Plus

Al visitar el Jardín Botánico de Montreal, los visitantes se sumergirán en el espacio verde y pacífico, o se perderán entre las obras de arte “vivas” hechas de la naturaleza. Este…

Read more

Atrapar peces ‘monstruos’ todo el tiempo, extraño como un vampiro

Los biólogos marinos quedaron asombrados cuando capturaron una rara especie de tiburón en las aguas profundas de la costa de Escocia. Tienen músculos flácidos, suaves, suaves como un “sofá”. Sorprendentemente atrapado…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *