Los turistas en Nueva Zelanda quedan atónitos por un enorme calamar que mide 13 pies de largo – News

Un grupo de turistas que exploraba la escarpada costa de Nueva Zelanda se encontró recientemente con un avistamiento “único en la vida” cuando encontraron los restos parcialmente enterrados de un calamar gigante (Architeuthis duxm>) varado en la playa. Al enorme cefalópodo le faltaban algunos de sus tentáculos, que probablemente fueron reclamados por carroñeros oportunistas, por lo que evaluar el tamaño del calamar resultó un poco complicado, pero el manto medía alrededor de 13 pies (4 metros) de largo. Los restos arrastrados por el agua fueron descubiertos por un guía solitario que trabajaba para la agencia de viajes por la naturaleza Farewell Spit Tours, quien luego alertó a un grupo cercano que se acercó para investigar el hallazgo (con mucho asombro).

Imagen © Anton Donaldson / Farewell Spit Tours

“Para la mayoría de las personas es una oportunidad única en la vida”, dijo el guía turístico Anton Donaldson a The New Zealand Heraldm>. “No es un hallazgo común en ninguna playa, así que si puedes estar allí en el momento adecuado, porque las cosas que se lavan en la playa, el material orgánico no dura en la playa”.

“Los tentáculos en él fueron masticados. Parecía que habían sido masticados por otras criaturas marinas, como pequeños tiburones o peces. Si bien no estoy seguro, me imagino que había estado flotando por un período de tiempo y se había lavado”, agregó.

Imagen © Anton Donaldson / Farewell Spit Tours

Aunque el calamar gigante es un hallazgo raro, no es la primera vez que los guías de Farewell Spit Tours se encuentran con estos colosales animales. Durante las tres décadas que la compañía ha estado realizando recorridos en el tramo biodiverso de tierra protegida en el norte de la Isla Sur, se han encontrado con alrededor de seis cadáveres de calamares gigantes.

Los calamares gigantes son criaturas secretas de aguas profundas que normalmente viven entre 300 y 1000 metros (980 a 3280 pies) por debajo de la superficie del océano. Ocasionalmente, por razones que no se comprenden del todo, estos gigantes aparecerán en la costa. Se encontró un calamar de siete metros (23 pies) en una playa en la ciudad de Kaikoura, Nueva Zelanda, en 2015 y el mes pasado se encontró un joven varado en la costa cerca de Ciudad del Cabo en Sudáfrica. Los investigadores creen que estos lavados pueden tener algo que ver con una exhibición de comportamiento llamada migración vertical diurna en la que los organismos de aguas profundas suben a la superficie durante la noche para alimentarse y luego regresan a aguas profundas durante el día.

Farewell Spit Tours se comunicó con el Departamento de Conservación de Nueva Zelanda con respecto al cadáver del calamar, y es probable que la agencia haga un esfuerzo por recolectar los restos para estudiarlos.

Related Posts

50 fotos aterradoras que nos hacen querer permanecer lo más lejos posible del océano

Usted saƄe que los Һᴜmɑnos soƖo han expƖorado aƖrededor deƖ 5% de los océanos deƖ мᴜndo. Peɾo, ¿sabías qᴜe Ɩɑ cantidad de estrelƖas en el océano es mayoɾ que la…

Read more

26 árboles con formas creativas que parecen otra cosa

Los árboles han existido en la superficie de la Tierra durante millones de años, y se cree que el primer “árbol” apareció durante el período Deonian, entre 350 y 420…

Read more

La paloma más hermosa del mundo

Wikipedia naturalnomad Reddit Reddit Twitter pigeons_in_poonch/Instagram green_iggies/instagram Freepik Wikipedia di_cross_/Instagram pigeonstvfans/Instagram Pinterest Wikipedia Pinterest Wikipedie worldofpigeons WysInfo Pinterest Pinterest Pinterest Saxon Fairy Swallow pigeon

Read more

Descubierto “monstruo marino” con una forma extraña de casi 5 m de largo en China

Agrandar Una foto de un tiburón ballena causó revuelo en las redes sociales chinas – Foto: Independiente Según The Independent, el pescador Cai Chengzhu en el condado de Xiangzhi en…

Read more

Los bonsáis están recortados con muchas formas únicas para crear una sensación nueva e interesante para su jardín – Thuy San Plus

Al visitar el Jardín Botánico de Montreal, los visitantes se sumergirán en el espacio verde y pacífico, o se perderán entre las obras de arte “vivas” hechas de la naturaleza. Este…

Read more

Atrapar peces ‘monstruos’ todo el tiempo, extraño como un vampiro

Los biólogos marinos quedaron asombrados cuando capturaron una rara especie de tiburón en las aguas profundas de la costa de Escocia. Tienen músculos flácidos, suaves, suaves como un “sofá”. Sorprendentemente atrapado…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *