Los peces descubiertos dentro de troncos de árboles inusuales confunden a los especialistas en identificación y asombran a los pescadores con el descubrimiento inesperado. – News

Un equipo de la Universidad de Auburn utilizó la ingeniería genética para introducir el gen de la catelicidina de cocodrilo en el bagre, lo que mejoró la salud y redujo el riesgo de enfermedad para el bagre.

Los microcidas, que se encuentran en el intestino, son péptidos antimicrobianos que ayudan a los organismos a combatir enfermedades. El gen se agregó utilizando la técnica de edición del genoma CRISPR, que mejora la resistencia a las enfermedades del bagre en comparación con el bagre salvaje. Los investigadores incluso notaron que el bagre modificado tenía tasas de supervivencia “de dos a cinco veces más altas”.

Sin embargo, debido a que los investigadores agregaron catelicidina al gen de la hormona reproductiva, también disminuyó la fertilidad del bagre. Se cree que esto es importante para prevenir la contaminación genética de los híbridos de bagre salvaje.

Aunque todavía existe cierta incertidumbre sobre el uso de la tecnología CRISPR (utilizada y estudiada principalmente en mamíferos) en peces, los investigadores esperan que la edición de genes de caimanes y el bagre se puedan usar junto con otras técnicas de reproducción para ayudar a los agricultores a lograr mayores rendimientos en la producción ganadera.

En 2021, se espera que Estados Unidos produzca aproximadamente 140 000 toneladas de bagre vivo. El bagre también representa más del 50 por ciento de la demanda nacional de pescado de cultivo. Sin embargo, cuidar a esta criatura requiere muchos recursos. Debido al espacio limitado en las piscifactorías, las enfermedades a menudo se propagan entre los bagres. Alrededor del 45% de las especies de peces mueren a causa de enfermedades infecciosas. Los peces, en general, también se están volviendo más resistentes a los antibióticos.

Si bien los consumidores pueden estar preocupados por la idea de que su bagre comparta recursos genéticos con los caimanes estadounidenses, los investigadores aseguran que la carne del pez híbrido es completamente segura.

Related Posts

50 fotos aterradoras que nos hacen querer permanecer lo más lejos posible del océano

Usted saƄe que los Һᴜmɑnos soƖo han expƖorado aƖrededor deƖ 5% de los océanos deƖ мᴜndo. Peɾo, ¿sabías qᴜe Ɩɑ cantidad de estrelƖas en el océano es mayoɾ que la…

Read more

26 árboles con formas creativas que parecen otra cosa

Los árboles han existido en la superficie de la Tierra durante millones de años, y se cree que el primer “árbol” apareció durante el período Deonian, entre 350 y 420…

Read more

La paloma más hermosa del mundo

Wikipedia naturalnomad Reddit Reddit Twitter pigeons_in_poonch/Instagram green_iggies/instagram Freepik Wikipedia di_cross_/Instagram pigeonstvfans/Instagram Pinterest Wikipedia Pinterest Wikipedie worldofpigeons WysInfo Pinterest Pinterest Pinterest Saxon Fairy Swallow pigeon

Read more

Descubierto “monstruo marino” con una forma extraña de casi 5 m de largo en China

Agrandar Una foto de un tiburón ballena causó revuelo en las redes sociales chinas – Foto: Independiente Según The Independent, el pescador Cai Chengzhu en el condado de Xiangzhi en…

Read more

Los bonsáis están recortados con muchas formas únicas para crear una sensación nueva e interesante para su jardín – Thuy San Plus

Al visitar el Jardín Botánico de Montreal, los visitantes se sumergirán en el espacio verde y pacífico, o se perderán entre las obras de arte “vivas” hechas de la naturaleza. Este…

Read more

Atrapar peces ‘monstruos’ todo el tiempo, extraño como un vampiro

Los biólogos marinos quedaron asombrados cuando capturaron una rara especie de tiburón en las aguas profundas de la costa de Escocia. Tienen músculos flácidos, suaves, suaves como un “sofá”. Sorprendentemente atrapado…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *