Los búhos bebés duermen boca abajo porque sus cabezas son demasiado pesadas

“Fuera de la vista, fuera de la mente” es un fenómeno real: solo piense en todas las veces que se habría olvidado de su ropa si no fuera por un timbre que le notifica que es hora de cambiar la ropa. Bastante seguro de que no soy solo yo.

Bueno, naturalmente, todos tenemos un límite de atención tal como está, entonces, ¿quién va a mantener su enfoque en las cosas que suceden muy, muy lejos de la vista? Porque están sucediendo cosas fascinantes que de otro modo nunca conoceríamos, como cómo duermen los búhos bebés.

Como muchos acaban de descubrir, los búhos bebés tienen que dormir boca abajo porque sus cabezas son demasiado pesadas para dormir posadas, como es de esperar que duerman las aves.

Cuando están arropados, simplemente se acuestan, tumbados, durmiendo la siesta como un adolescente.

Pero también es una pregunta que ha surgido antes: vamos, esto es Internet, por supuesto, la gente se ha preguntado sobre las cosas más extrañas antes, entonces, ¿por qué no los hábitos de sueño de los búhos juveniles?

Y resulta que hay pruebas que lo corroboran.

“Fui a una exhibición de aves una vez y vi un búho haciendo eso bajo el sol en un día caluroso”, compartió una mujer en Twitter. “Entré en pánico y le lloré al hombre. Pensé que uno de sus pájaros había muerto en el calor… tuvo que despertar al pobre solo para convencerme de que estaba bien”.

Incluyendo este Ph.D., que estudió sierras y notó que sus crías duermen en pequeños charcos debido a sus cabezas de gran tamaño.

La Sociedad Nacional Audubon también lo confirmó con un informe de un observador de aves que observó a un búho joven durmiendo y notó otro detalle importante:

“Manteniendo sus garras fuertemente agarradas a una rama, los mochuelos se acuestan boca abajo, giran la cabeza hacia un lado y se quedan dormidos. Sus siestas son cortas, y cuando están dormidos, no les gusta que los despierten, ni siquiera para ser alimentado.”

Soñoliento, y ni remotamente elegante al respecto, con la posibilidad de un arrebato cuando se despierta. Sin embargo, uno pensaría que la comida ayudaría a que ese empujón de despertar pasara un poco mejor, ¿no es así?

Related Posts

50 fotos aterradoras que nos hacen querer permanecer lo más lejos posible del océano

Usted saƄe que los Һᴜmɑnos soƖo han expƖorado aƖrededor deƖ 5% de los océanos deƖ мᴜndo. Peɾo, ¿sabías qᴜe Ɩɑ cantidad de estrelƖas en el océano es mayoɾ que la…

Read more

26 árboles con formas creativas que parecen otra cosa

Los árboles han existido en la superficie de la Tierra durante millones de años, y se cree que el primer “árbol” apareció durante el período Deonian, entre 350 y 420…

Read more

La paloma más hermosa del mundo

Wikipedia naturalnomad Reddit Reddit Twitter pigeons_in_poonch/Instagram green_iggies/instagram Freepik Wikipedia di_cross_/Instagram pigeonstvfans/Instagram Pinterest Wikipedia Pinterest Wikipedie worldofpigeons WysInfo Pinterest Pinterest Pinterest Saxon Fairy Swallow pigeon

Read more

Descubierto “monstruo marino” con una forma extraña de casi 5 m de largo en China

Agrandar Una foto de un tiburón ballena causó revuelo en las redes sociales chinas – Foto: Independiente Según The Independent, el pescador Cai Chengzhu en el condado de Xiangzhi en…

Read more

Los bonsáis están recortados con muchas formas únicas para crear una sensación nueva e interesante para su jardín – Thuy San Plus

Al visitar el Jardín Botánico de Montreal, los visitantes se sumergirán en el espacio verde y pacífico, o se perderán entre las obras de arte “vivas” hechas de la naturaleza. Este…

Read more

Atrapar peces ‘monstruos’ todo el tiempo, extraño como un vampiro

Los biólogos marinos quedaron asombrados cuando capturaron una rara especie de tiburón en las aguas profundas de la costa de Escocia. Tienen músculos flácidos, suaves, suaves como un “sofá”. Sorprendentemente atrapado…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *