Los bonsáis están recortados con muchas formas únicas para crear una sensación nueva e interesante para su jardín – Thuy San Plus

Al visitar el Jardín Botánico de Montreal, los visitantes se sumergirán en el espacio verde y pacífico, o se perderán entre las obras de arte “vivas” hechas de la naturaleza. Este es un lugar ideal para una escapada de fin de semana en familia, y también un destino que los visitantes no pueden perderse cuando vienen a Canadá.

Hermosa y vibrante obra de arte.

Ilustraciones vívidas y hermosas – Foto: boredpanda

El Jardín Botánico de Montreal (Jardín Botánico de Montreal – Jardin Botanique de Montreal) es un destino famoso de Montreal, Quebec, Canadá. Establecida en 1931, Montreal nació con el propósito de preservar y preservar especies de plantas raras en el mundo.

Jardín Botánico de Montreal

Jardín Botánico de Montreal – Foto: Andrey

Además del propósito de que los visitantes visiten y disfruten, Montreal también sirve a los estudiantes que se especializan en botánica para aprender sobre el campo de la horticultura. Este es también el mejor lugar para que los científicos biológicos investiguen y hagan experimentos, y es un área de conservación para plantas venenosas peligrosas que están en peligro de extinción.

Para crear un entorno hermoso para el jardín, se transfirieron más de 3 millones de especies de plantas al jardín botánico para que los artesanos crearan hermosas obras.

Para crear un entorno hermoso para el jardín, se han transferido más de 3 millones de especies de plantas al jardín botánico para que los artesanos creen hermosos trabajos.- Foto: Boredpanda

Aunque se le llama jardín, el Jardín Botánico de Montreal tiene un área muy grande, un total de 75 hectáreas, que incluye 31 jardines separados, 10 invernaderos de exhibición y más de 20 000 especies diferentes de plantas. Es conocido como uno de los jardines botánicos más bellos del mundo. Para visitar todos estos lugares, los visitantes tienen que moverse continuamente dentro de las 3 horas, o si quieren disfrutar tranquilamente, ¡pueden tomar todo el día!

El paisaje es hermoso y poético, como si saliera de un cuento de hadas.

El paisaje es hermoso y poético, como salido de un cuento de hadas – Foto: Boredpanda

Al llegar al Jardín Botánico de Montreal, los visitantes pueden visitar y aprender sobre la cultura única de muchas partes del mundo. Aquí se cultivan y diseñan plantas según sus propias áreas, como jardines chinos, jardines japoneses, etc. teniendo las características culturales de cada país. Cada vez que ingresan a la siguiente área, los visitantes sienten que están perdidos en otro mundo, lo que les brinda una sensación de emoción al disfrutar de una atmósfera nueva y única.

Por lo general, el Jardín Chino se encuentra en los terrenos del Jardín Botánico de Montreal. El paisaje aquí está bellamente decorado y es audazmente asiático, y aquí se cultivan muchas plantas raras de China.

Vườn Bách Thảo Montreal còn chứa đưng trong khuôn viên rộng lớn của mình một vườn Trung Hoa lớn nhất bên ngoài lãnh thổ Trung Quốc

El Jardín Botánico de Montreal también contiene dentro de sus vastos terrenos el “jardín chino” más grande fuera de China. – Foto: Homeaway

El Jardín Japonés ubicado en el Jardín Botánico de Montreal también tiene muchas cosas interesantes para atraer visitantes. Además de aprender sobre las plantas raras de Japón, los visitantes también pueden disfrutar de los deliciosos tés del festival cultural de la ceremonia del té, que se lleva a cabo durante el verano.

Khuôn viên của Vườn bách thảo Montreal bao gồm một khu nhà kính phức hợp trồng nhiều loại cây quý hiếm được đưa về từ khắp nơi trên thế giới.

El campus del Jardín Botánico de Montreal incluye un complejo de invernaderos que cultiva una variedad de plantas raras importadas de todo el mundo. – Foto: Recogida

Ver también: Hoteles en Canadá

Una atracción especial para los turistas del Jardín Botánico de Montreal son las obras de arte hechas con plantas. Los artesanos han insuflado vida a las plantas, haciéndolas cobrar vida. Los árboles, a través de las hábiles manos de la gente, son podados, formando divertidos animales o estatuas únicas.

Sống động như thật

Realista – Foto: Boredpanda

Một tác phẩm về văn hóa Viking

Un trabajo sobre la cultura vikinga – Foto: Boredpanda

Một số du khách còn giật mình vì quá thật

Algunos visitantes también se sorprenden porque es tan real – Foto: Silenthouse

El mejor momento para ver la belleza de Montreal es en verano y otoño. Durante este tiempo, las plantas florecieron, muchas flores florecieron, creando una espléndida escena que cautivó los corazones de las personas. Si visita en invierno, los visitantes aún pueden disfrutar de las plantas cultivadas en el invernadero.

Từ tháng 11 tới tháng 4, các khu vườn ngoài trời ở Vườn bách thảo Montreal phủ đầy tuyết trắng, chỉ có khu nhà kính quanh năm mở cửa chào đón du khách đến tham quan.

De noviembre a abril, los jardines al aire libre en el Jardín Botánico de Montreal están cubiertos de nieve, con solo el invernadero abierto todo el año para los visitantes. – Foto: colección

Khu nhà kính, nơi thực vật vẫn có thể sinh trưởng trong mùa đông

Área de invernadero, donde las plantas aún pueden crecer en invierno – Foto: coleccionables

Además, los visitantes también pueden visitar muchos otros hermosos jardines en el Jardín Botánico de Montreal: First National Park, Alpine Garden, Poison Garden… con muchas hermosas flores y plantas.

Xuân về trăm hoa bừng nở khoe sắc

En primavera, cientos de flores florecen y florecen – Foto: Jean Pierre Lavoie

Không thiếu những loài hoa quý hiếm được trồng ở đây

Related Posts

50 fotos aterradoras que nos hacen querer permanecer lo más lejos posible del océano

Usted saƄe que los Һᴜmɑnos soƖo han expƖorado aƖrededor deƖ 5% de los océanos deƖ мᴜndo. Peɾo, ¿sabías qᴜe Ɩɑ cantidad de estrelƖas en el océano es mayoɾ que la…

Read more

26 árboles con formas creativas que parecen otra cosa

Los árboles han existido en la superficie de la Tierra durante millones de años, y se cree que el primer “árbol” apareció durante el período Deonian, entre 350 y 420…

Read more

La paloma más hermosa del mundo

Wikipedia naturalnomad Reddit Reddit Twitter pigeons_in_poonch/Instagram green_iggies/instagram Freepik Wikipedia di_cross_/Instagram pigeonstvfans/Instagram Pinterest Wikipedia Pinterest Wikipedie worldofpigeons WysInfo Pinterest Pinterest Pinterest Saxon Fairy Swallow pigeon

Read more

Descubierto “monstruo marino” con una forma extraña de casi 5 m de largo en China

Agrandar Una foto de un tiburón ballena causó revuelo en las redes sociales chinas – Foto: Independiente Según The Independent, el pescador Cai Chengzhu en el condado de Xiangzhi en…

Read more

Atrapar peces ‘monstruos’ todo el tiempo, extraño como un vampiro

Los biólogos marinos quedaron asombrados cuando capturaron una rara especie de tiburón en las aguas profundas de la costa de Escocia. Tienen músculos flácidos, suaves, suaves como un “sofá”. Sorprendentemente atrapado…

Read more

Amazing Turtle Autodefensa: Golondrinas atacando a una serpiente entera

Una gran vida silvestre de la buena y agradable vida νrᴏm ɑlmᴏrɑ Uttɑrɑkhɑnd, lᴏᴏKs mᴏRe como ɑ tᴏrtᴏise thɑn ɑ tortitle tᴏ me, obtenga primero los fɑts, se encuentra esto. Esperando…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *