Llevan a dos ballenas beluga a un santuario marino en Islandia

Ballena beluga.PENSILVANIA

Dos ballenas beluga capturadas del mar hace casi diez años están siendo devueltas al océano.

Little Grey y Little White ahora están siendo atendidos en el primer santuario de aguas abiertas del mundo para belugas en Islandia.

Es la primera vez que las belugas están en el mar desde que fueron capturadas por un centro de investigación de ballenas ruso en 2011 y luego llevadas a un parque acuático en China.

Little Grey y Little White ahora están en un grupo de cuidado y necesitan tiempo para acostumbrarse a su nuevo entorno antes de ser liberados en un santuario más grande en Klettsvik Bay, en la costa sur del país.

Los animales fueron trasladados en camiones y remolcadores, transportados en eslingas especialmente diseñadas con esteras de espuma para que las ballenas estuvieran cómodas durante el transporte.

Ballena beluga.MEDIOS DE COMUNICACIÓN
El equipo de Sea Life Trust traslada a la ballena beluga Little Grey de un camión a un remolcador

Los expertos estuvieron con Little Grey y Little White para asegurarse de que comieran adecuadamente y se mantuvieran saludables durante su viaje.

Se dice que Little Grey es “muy juguetona”, pero también tiene un lado travieso, escupiendo agua a su equipo de atención.

Mientras tanto, Little White es “mucho más reservada pero todavía le gusta jugar y forma vínculos estrechos con sus cuidadores”.

Las belugas hicieron el viaje de China a Islandia el año pasado

El Sea Life Trust, que cuida a los animales, dijo que estaba encantado de confirmar que las ballenas están seguras en casa y conociendo su nuevo entorno en el área de cuidado en Klettsvik Bay.

Andy Bool, director de Trust, dijo: “Estamos absolutamente encantados de poder compartir la noticia de que Little Grey y Little White están a salvo en sus piscinas de cuidado del santuario marino y están a solo un paso de ser liberados en sus aguas abiertas”. hogar.

“Después de una extensa planificación y ensayos, la primera etapa de su regreso al océano fue tan fluida como esperábamos y planeamos.

“Estamos monitoreando cuidadosamente a Little Grey y Little White con nuestro equipo de atención experto y veterinarios y esperamos anunciar su lanzamiento final muy pronto”.

Hay alrededor de 200,000 ballenas beluga en la naturaleza, son de un color blanco distintivo y solo crecen hasta 4 metros de largo, aproximadamente el doble de la altura de un hombre adulto.

Related Posts

50 fotos aterradoras que nos hacen querer permanecer lo más lejos posible del océano

Usted saƄe que los Һᴜmɑnos soƖo han expƖorado aƖrededor deƖ 5% de los océanos deƖ мᴜndo. Peɾo, ¿sabías qᴜe Ɩɑ cantidad de estrelƖas en el océano es mayoɾ que la…

Read more

26 árboles con formas creativas que parecen otra cosa

Los árboles han existido en la superficie de la Tierra durante millones de años, y se cree que el primer “árbol” apareció durante el período Deonian, entre 350 y 420…

Read more

La paloma más hermosa del mundo

Wikipedia naturalnomad Reddit Reddit Twitter pigeons_in_poonch/Instagram green_iggies/instagram Freepik Wikipedia di_cross_/Instagram pigeonstvfans/Instagram Pinterest Wikipedia Pinterest Wikipedie worldofpigeons WysInfo Pinterest Pinterest Pinterest Saxon Fairy Swallow pigeon

Read more

Descubierto “monstruo marino” con una forma extraña de casi 5 m de largo en China

Agrandar Una foto de un tiburón ballena causó revuelo en las redes sociales chinas – Foto: Independiente Según The Independent, el pescador Cai Chengzhu en el condado de Xiangzhi en…

Read more

Los bonsáis están recortados con muchas formas únicas para crear una sensación nueva e interesante para su jardín – Thuy San Plus

Al visitar el Jardín Botánico de Montreal, los visitantes se sumergirán en el espacio verde y pacífico, o se perderán entre las obras de arte “vivas” hechas de la naturaleza. Este…

Read more

Atrapar peces ‘monstruos’ todo el tiempo, extraño como un vampiro

Los biólogos marinos quedaron asombrados cuando capturaron una rara especie de tiburón en las aguas profundas de la costa de Escocia. Tienen músculos flácidos, suaves, suaves como un “sofá”. Sorprendentemente atrapado…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *