Leopardo se acerca sigilosamente a un jabalí dormido en Sudáfrica

Con depredadores peligrosos como leopardos vagando por el terreno implacable, estas fotos muestran que no es un lugar para ser atrapado durmiendo.

Este jabalí dormitaba junto al agua en el Parque Nacional Kruger cuando un leopardo con los ojos muy abiertos sintió la oportunidad de una comida fácil. Acecha silenciosamente a su presa y parece no estar seguro de si la bestia está dormida o muerta, por lo que tentativamente la empuja con una pata, incitándola a despertar de su letargo y tratar desesperadamente de saltar del suelo. Pero la batalla ya está perdida, y el leopardo clava a su presa en el suelo después de una breve batalla, luego envuelve su mandíbula alrededor de su cuello.

La fotógrafa aficionada Lisl Moolman, de 41 años, tomó las fotos en el Parque Nacional Kruger en Sudáfrica, después de observar la escena con sus binoculares. Moolman, de Phalaborwa, Sudáfrica, dijo: ‘Algunos visitantes me indicaron que el leopardo estaba acostado detrás de un arbusto mopani, al otro lado de la presa. A través de los binoculares pude verlo mirando fijamente en una dirección.

El leopardo se acercó al inconsciente jabalí dormido. Felizmente inconsciente, el jabalí solo se dio cuenta de su destino cuando el leopardo lo tocó suavemente con su pata delantera. Que rudo despertar. ‘El leopardo casi parecía sorprendido de lo fácil que era esto. Todo el proceso desde que lo tocó con su pata, hasta que murió, duró aproximadamente diez minutos. El jabalí luchó débilmente de vez en cuando, pero no tuvo ninguna posibilidad contra este fuerte leopardo macho.

Acercamiento: el leopardo ve a su presa desde lejos y huele una comida, así que comienza a caminar hacia el jabalí en el Parque Nacional Kruger.

Confusión: el leopardo parece no estar seguro de si el jabalí es una comida fácil ya muerta o simplemente duerme en la llanura seca.

Wakey wakey: solo hay una manera de averiguar si el jabalí está vivo o muerto, por lo que el leopardo empuja con una pata tentativa a la criatura dormida para ver si puede despertar algún movimiento.

Muerte rápida: el jabalí se despierta bruscamente y salta rápidamente, pero no es lo suficientemente rápido como para escapar del poderoso leopardo, que rápidamente deja de tener la oportunidad de comer y clava a su presa en el suelo.

Pelea rápida: hay una pelea antes de que el jabalí finalmente se vea obligado a rendirse cuando el leopardo lo agarra.

Sin escapatoria: el astuto depredador no cede terreno a su oponente mientras hace un valiente esfuerzo por escapar de las fauces de la muerte.

Batalla final: el jabalí hace un último intento desesperado por escapar después de que el leopardo ya le haya infligido algunas heridas dolorosas.

Se acabó el juego: el depredador prevalece y va a matar mordiéndose el cuello con sus mandíbulas parecidas a un tornillo hasta que deja de respirar.

Reclamando el premio: el depredador comienza a arrastrar a su presa por el camino polvoriento después de ganar la batalla con la bestia cornuda

Related Posts

50 fotos aterradoras que nos hacen querer permanecer lo más lejos posible del océano

Usted saƄe que los Һᴜmɑnos soƖo han expƖorado aƖrededor deƖ 5% de los océanos deƖ мᴜndo. Peɾo, ¿sabías qᴜe Ɩɑ cantidad de estrelƖas en el océano es mayoɾ que la…

Read more

26 árboles con formas creativas que parecen otra cosa

Los árboles han existido en la superficie de la Tierra durante millones de años, y se cree que el primer “árbol” apareció durante el período Deonian, entre 350 y 420…

Read more

La paloma más hermosa del mundo

Wikipedia naturalnomad Reddit Reddit Twitter pigeons_in_poonch/Instagram green_iggies/instagram Freepik Wikipedia di_cross_/Instagram pigeonstvfans/Instagram Pinterest Wikipedia Pinterest Wikipedie worldofpigeons WysInfo Pinterest Pinterest Pinterest Saxon Fairy Swallow pigeon

Read more

Descubierto “monstruo marino” con una forma extraña de casi 5 m de largo en China

Agrandar Una foto de un tiburón ballena causó revuelo en las redes sociales chinas – Foto: Independiente Según The Independent, el pescador Cai Chengzhu en el condado de Xiangzhi en…

Read more

Los bonsáis están recortados con muchas formas únicas para crear una sensación nueva e interesante para su jardín – Thuy San Plus

Al visitar el Jardín Botánico de Montreal, los visitantes se sumergirán en el espacio verde y pacífico, o se perderán entre las obras de arte “vivas” hechas de la naturaleza. Este…

Read more

Atrapar peces ‘monstruos’ todo el tiempo, extraño como un vampiro

Los biólogos marinos quedaron asombrados cuando capturaron una rara especie de tiburón en las aguas profundas de la costa de Escocia. Tienen músculos flácidos, suaves, suaves como un “sofá”. Sorprendentemente atrapado…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *