Leopardo consigue que león abandone su árbol haciéndose caca encima

Una madre leopardo no estaba contenta de que un león la atrapara en lo alto de un árbol, así que hizo caca en él dos veces.

El leopardo, llamado Spot, había estado disfrutando de la matanza de un impala entre las hojas de un árbol Boscia en Naboisho Conservancy de Kenia. Pero pronto atrajo la atención de hambrientos leones, chacales y hienas, y los grandes felinos incluso intentaron trepar al árbol.

Spot se escondió de los leones lo más alto posible en el árbol mientras su hijo de un año esperaba debajo de los arbustos. Atrapada en la copa del árbol, la astuta leopardo pensó en una manera de escapar y alcanzar a su bebé. Al carecer de otra opción, hizo caca en el feroz depredador de abajo, logrando que abandonara su percha.

Este es el momento en que ves al leopardo hecho caca en un león en las ramas del árbol de abajo.

Un leopardo en Kenia hace que un león deje su árbol... y haga caca en él - Newsfeeds
Spot finalmente pudo dejar el árbol y reunirse con su hijo después de que el león dejara su percha.Las imágenes capturaron el momento en que el león fue derrotado por unas gotas de excremento que caían desde arriba. El fotógrafo de vida silvestre Paul Goldstein, que guiaba a un grupo, documentó la escena, junto con la invitada Laura Galbraith.Paul explicó: ‘La muerte del impala fue en un árbol Boscia a 12 minutos de nuestro campamento en el valle de Kicheche. Tanto la madre leopardo, que se llama Spot, como su cachorro de un año habían estado cenando bajo el sol tardío la noche anterior.

A la mañana siguiente, ambos animales estaban comiendo y descendieron en el falso amanecer. Pero una vez que la madre regresó a su restaurante elevado por más carpaccio de venado, un par de chacales la vieron y de inmediato comenzaron a gemir. Esta es una llamada de alto decibelio y, en su momento, atrajo a las hienas, enloquecidas por el olor, hasta el árbol al que no podían trepar.

Un leopardo en Kenia hace que un león deje su árbol... y haga caca en él - The Aмed Post
La muerte del impala atrajo la atención de hambrientos leones, chacales y hienas, y los grandes felinos incluso intentaron trepar al árbol.
Un leopardo en Kenia hace que un león deje su árbol... y haga caca en él - Newsfeeds
Spot se escondió de los leones lo más alto posible en el árbol mientras su hijo de un año esperaba debajo de los arbustos.
Spot (representado en el árbol) había disfrutado cenando bajo el sol la noche anterior.
Spot había disfrutado cenando al sol la noche anterior.
Spot y su hijo (en la foto juntos) se separaron cuando los depredadores se interesaron en el árbol.
Sin embargo, la banda de depredadores se interesó en el árbol y Spot y su hijo se separaron.
Un leopardo en Kenia hace que un león deje su árbol... y haga caca en él - Newsfeeds

Las acciones del animal inteligente significaron que pudo saltar de manera segura al suelo.

Fotógrafo coмparte мajestuosas iмágenes de guepardos en acción por el Día Internacional del Guepardo | Animales | leones | Naturaleza | La época Times in English

El fotógrafo de vida silvestre Paul Goldstein, que guiaba a un grupo que salió a la invitada Laura Galbraith, documentó la escena. En poco tiempo, aparecieron tres grandes leones subadultos e intentaron trepar al árbol, pero uno de ellos fue ahuyentado por los fuertes gritos de los chacales. El hijo de Spot se escondió en los arbustos cercanos, mientras que Spot permaneció aislado en el árbol boscia, retirándose a la copa para alejarse lo más posible del depredador más grande. Cuando el león cayó del tronco, Spot defecó sobre él dos veces, lo que ocurrió que los leones y las hienas retrocedieran lo suficiente como para que ella pudiera descender con seguridad y reunirse con su hijo, perseguido implacablemente por los chacales.Todo el episodio se realizó alrededor de cuarenta minutos y se realizó antes de las 7:45 am.

Related Posts

50 fotos aterradoras que nos hacen querer permanecer lo más lejos posible del océano

Usted saƄe que los Һᴜmɑnos soƖo han expƖorado aƖrededor deƖ 5% de los océanos deƖ мᴜndo. Peɾo, ¿sabías qᴜe Ɩɑ cantidad de estrelƖas en el océano es mayoɾ que la…

Read more

26 árboles con formas creativas que parecen otra cosa

Los árboles han existido en la superficie de la Tierra durante millones de años, y se cree que el primer “árbol” apareció durante el período Deonian, entre 350 y 420…

Read more

La paloma más hermosa del mundo

Wikipedia naturalnomad Reddit Reddit Twitter pigeons_in_poonch/Instagram green_iggies/instagram Freepik Wikipedia di_cross_/Instagram pigeonstvfans/Instagram Pinterest Wikipedia Pinterest Wikipedie worldofpigeons WysInfo Pinterest Pinterest Pinterest Saxon Fairy Swallow pigeon

Read more

Descubierto “monstruo marino” con una forma extraña de casi 5 m de largo en China

Agrandar Una foto de un tiburón ballena causó revuelo en las redes sociales chinas – Foto: Independiente Según The Independent, el pescador Cai Chengzhu en el condado de Xiangzhi en…

Read more

Los bonsáis están recortados con muchas formas únicas para crear una sensación nueva e interesante para su jardín – Thuy San Plus

Al visitar el Jardín Botánico de Montreal, los visitantes se sumergirán en el espacio verde y pacífico, o se perderán entre las obras de arte “vivas” hechas de la naturaleza. Este…

Read more

Atrapar peces ‘monstruos’ todo el tiempo, extraño como un vampiro

Los biólogos marinos quedaron asombrados cuando capturaron una rara especie de tiburón en las aguas profundas de la costa de Escocia. Tienen músculos flácidos, suaves, suaves como un “sofá”. Sorprendentemente atrapado…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *