Las fotografías cómicas de la vida silvestre hacen reír a los espectadores de todo el mundo – News

Hay algo increíblemente mágico en fotografiar animales salvajes. Conseguir esa foto especial de un animal emociona a muchos fotógrafos. Y, en ocasiones, un fotógrafo tendrá la suerte de captar un momento cómico a los ojos del espectador. Es por eso que todos los años los Comedy Wildlife Photography Awards organizan un concurso abierto a fotógrafos de todo el mundo para que presenten sus divertidas fotografías de la vida silvestre.

La competencia de este año (2021) tiene como objetivo ayudar a difundir el apoyo al Programa de Conservación de Orangutanes de Gunung Palung, una organización benéfica de base que ayuda a los organgutanes en las selvas tropicales salvajes restantes de Borneo.

Gorila de montaña adolescente que pone los ojos en blanco

“Estaba mirando con demasiada atención a esta joven gorila hembra que descansaba sobre su codo en el suelo del bosque, cuando me miró a los ojos y, de la mejor manera adolescente, puso los ojos en blanco. mí”, escribió Diana Rebman del gorila de montaña que vive en el Parque Nacional de los Volcanes, Ruanda.

“Este es Roger the Seal para Antarctic News”

Tomada en la Estación Arctowski en la Isla Rey Jorge, Antártida, Igor Grzegorski dijo sobre el lobo marino antártico: “Estaba tomando fotos en la colonia de pingüinos papúa, donde también las focas descansan después de la caza[ing]. Este chico [was sleeping deeply, so I could take few photos of him.]” Apuntando su cámara al Gentoos adulto, la foca se despertó repentinamente y apareció en su visor justo en el momento en que presionaba un botón a medias, “tomando mi enfoque automático sobre sí mismo”.

Qué pasa

“En un área de descanso había un árbol lleno de cacatúas incas. Los dos están sentados pacíficamente uno al lado del otro cuando el macho de repente se da la vuelta, levanta su peine y croa. La hembra estaba visiblemente sorprendida”, dijo Daniel Kuehne, quien tomó la foto de la pareja de cacatúas de Major Mitchell en Salt Creek Rest Area, NT, Australia.

Tigre por la cola

Un travieso cuervo encapuchado intenta molestar al faisán en Tahitotfalu, Hungría

Ver ningún mal

¿Dónde está el dentista?

Un chimpancé (Pan troglodytes) muestra su sonrisa.

Caminante

Un oso pasa una tarde de verano junto al estanque en Suomussalmi, Finlandia

¿Mi barriga se ve grande en esto?

“Encontrar este enorme león macho en lo alto de un árbol fue lo suficientemente brillante, ¡pero verlo con su enorme barriga apoyada sobre las ramas fue la guinda del pastel! Y con un diente colgando también, estaba profundamente dormido y ajeno a nosotros”, escribió Jackie Downey sobre el león macho en el Parque Nacional Queen Elizabeth, Uganda.

Pura alegría

“Las flores de diente de león eran claramente las favoritas de esta ardilla terrestre de manto dorado”, dijo Jamie Bussey sobre la ardilla en el Parque Nacional Jasper, Canadá. “Lo vi correr revisando cada parche de flor para ver si tenía la “madurez” perfecta antes de arrancarlo y consumirlo. Agarró esta flor y saltó a una roca de río cercana para consumir este preciado regalo, deteniéndose a mitad de la masticación para llamar a su amigo. Un afortunado clic cronometrado del obturador lo capturó a la mitad de la llamada, a la mitad de la masticación, ¡completa con un pétalo en la lengua!

Búho chico curioso

“Pensé en la canción ‘Upside Down’ cuando estaba parada debajo de este árbol”, escribió Karin Knap-Meijer sobre su foto tomada en Beemster, Países Bajos.

Gimnasia de lengua 1

Esta Jirafa fue tomada bebiendo agua en la Reserva Privada de Onguma, Namibia.

¡Qué estás mirando!

“Este es un grillo nativo de Nueva Zelanda que entró un día mientras estábamos de vacaciones”, escribió Michael Parker.

Bebiendo punto

“Una llovizna en el desierto victoriano [Hattah-Kulkyne National Park, Victoria, Australia] había dejado unos diminutos charcos de agua en el suelo. Este melero de plumas amarillas se estiraba desde una rama muerta para tomar un sorbo; obviamente, no quería mojarse los pies”, dijo Patrick Tomkins.

¡Deberíamos arreglarnos las uñas!

Dijo Tyler Kern de los osos pardos de Alaska: “Los dos osos jóvenes estaban jugando a pelear y luego se detuvieron momentáneamente y adoptaron esta pose”.

Para participar en la competencia The Comedy Wildlife Photography Awards de este año, visite su sitio web: www.comedywildlifephoto.com

Visto originalmente en reshareworthy

Related Posts

50 fotos aterradoras que nos hacen querer permanecer lo más lejos posible del océano

Usted saƄe que los Һᴜmɑnos soƖo han expƖorado aƖrededor deƖ 5% de los océanos deƖ мᴜndo. Peɾo, ¿sabías qᴜe Ɩɑ cantidad de estrelƖas en el océano es mayoɾ que la…

Read more

26 árboles con formas creativas que parecen otra cosa

Los árboles han existido en la superficie de la Tierra durante millones de años, y se cree que el primer “árbol” apareció durante el período Deonian, entre 350 y 420…

Read more

La paloma más hermosa del mundo

Wikipedia naturalnomad Reddit Reddit Twitter pigeons_in_poonch/Instagram green_iggies/instagram Freepik Wikipedia di_cross_/Instagram pigeonstvfans/Instagram Pinterest Wikipedia Pinterest Wikipedie worldofpigeons WysInfo Pinterest Pinterest Pinterest Saxon Fairy Swallow pigeon

Read more

Descubierto “monstruo marino” con una forma extraña de casi 5 m de largo en China

Agrandar Una foto de un tiburón ballena causó revuelo en las redes sociales chinas – Foto: Independiente Según The Independent, el pescador Cai Chengzhu en el condado de Xiangzhi en…

Read more

Los bonsáis están recortados con muchas formas únicas para crear una sensación nueva e interesante para su jardín – Thuy San Plus

Al visitar el Jardín Botánico de Montreal, los visitantes se sumergirán en el espacio verde y pacífico, o se perderán entre las obras de arte “vivas” hechas de la naturaleza. Este…

Read more

Atrapar peces ‘monstruos’ todo el tiempo, extraño como un vampiro

Los biólogos marinos quedaron asombrados cuando capturaron una rara especie de tiburón en las aguas profundas de la costa de Escocia. Tienen músculos flácidos, suaves, suaves como un “sofá”. Sorprendentemente atrapado…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *