La “cabra pulpo” es una cabra mutante recién nacida con 8 patas que nació en una pequeña granja en Croacia.

En una granja en el noreste de Croacia, nació una cabra de ocho patas.

Sarka, la cabra de Zoran Paparic, dio a luz al cabrito que también tiene órganos reproductores masculinos y femeninos en su granja en Kυtjevo.

Los veterinarios locales le dijeron al Sr. Paparic que las patas adicionales de la cabra joven fueron causadas por un hermano gemelo subdesarrollado.Octogoat: niño de ocho patas 𝐛𝐨𝐫𝐧 en una granja croata | El Independiente | El independiente

Octogoat: El orgulloso agricultor Zoran Paparic de Kυtjevo, Croacia sostiene la cabra milagrosa de ocho patas

El Sr. Paparic afirma que pensó que estaba viendo cosas cuando se dio cuenta de que Sarka había dado a luz al niño desfigurado entre dos cabras recién nacidas sanas.

‘Conté sus piernas y pensé que estaba viendo cosas. Entonces llamé a mi vecino para asegurarme de que no estoy loco.’

El Sr. Paparic describe al ‘octocabrio’ que aún no tiene nombre como un ‘milagro de la naturaleza’ y dice que le gustaría quedarse con el niño si sobrevive.

Billy el calamar: el niño 'octocabrio' de ocho patas es 𝐛𝐨𝐫𝐧 en una granja croata | Correo diario en línea

Doble problema: el Sr. Paparic llama al llamado cabrito un ‘milagro de la naturaleza’, pero dice que los veterinarios no creen que sobreviva¿Cuál es el trato con Octogoat? - Fuera de línea

Hola mundo: La cabra bebé también tiene órganos reproductivos masculinos y femeninos según el granjero.¡En serio! La Cabra BaƄy Tiene Ocho Patas - ABC News

‘Milagro’: Las patas extra de la cabra bebé son el resultado de un gemelo subdesarrollado

Los veterinarios dicen que es poco probable que la cabra sobreviva, pero si sobrevive la primera semana, podría vivir de dos a tres años, dijo Paparic a InSerbia.

Todo es doble con él. Sarka, que tengo desde hace tres años, dio a luz a un milagro de la naturaleza. Esta es su cuarta vez y siempre tiene trillizos.’

‘Él está tratando de ponerse de pie, pero le falta fuerza.’

¿Cuál es el trato con Octogoat? - Fuera de línea

Posesión preciada: Zoran Paparic dice que espera que el niño sobreviva para poder quedarse con su nueva mascota exótica.

Fuente: https://www.dailymail.co.uk

Related Posts

50 fotos aterradoras que nos hacen querer permanecer lo más lejos posible del océano

Usted saƄe que los Һᴜmɑnos soƖo han expƖorado aƖrededor deƖ 5% de los océanos deƖ мᴜndo. Peɾo, ¿sabías qᴜe Ɩɑ cantidad de estrelƖas en el océano es mayoɾ que la…

Read more

26 árboles con formas creativas que parecen otra cosa

Los árboles han existido en la superficie de la Tierra durante millones de años, y se cree que el primer “árbol” apareció durante el período Deonian, entre 350 y 420…

Read more

La paloma más hermosa del mundo

Wikipedia naturalnomad Reddit Reddit Twitter pigeons_in_poonch/Instagram green_iggies/instagram Freepik Wikipedia di_cross_/Instagram pigeonstvfans/Instagram Pinterest Wikipedia Pinterest Wikipedie worldofpigeons WysInfo Pinterest Pinterest Pinterest Saxon Fairy Swallow pigeon

Read more

Descubierto “monstruo marino” con una forma extraña de casi 5 m de largo en China

Agrandar Una foto de un tiburón ballena causó revuelo en las redes sociales chinas – Foto: Independiente Según The Independent, el pescador Cai Chengzhu en el condado de Xiangzhi en…

Read more

Los bonsáis están recortados con muchas formas únicas para crear una sensación nueva e interesante para su jardín – Thuy San Plus

Al visitar el Jardín Botánico de Montreal, los visitantes se sumergirán en el espacio verde y pacífico, o se perderán entre las obras de arte “vivas” hechas de la naturaleza. Este…

Read more

Atrapar peces ‘monstruos’ todo el tiempo, extraño como un vampiro

Los biólogos marinos quedaron asombrados cuando capturaron una rara especie de tiburón en las aguas profundas de la costa de Escocia. Tienen músculos flácidos, suaves, suaves como un “sofá”. Sorprendentemente atrapado…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *