Increíbles fotografías muestran una pelea salvaje entre dos zorros que gruñen

Este es el sorprendente momento en que dos zorros se paran sobre sus patas traseras y se muestran los dientes mientras se preparan para pelear.

Las impactantes imágenes, que fueron capturadas por el fotógrafo de vida silvestre Shazz Hooper, de 38 años, de Poole, Dorset, muestran a las criaturas lanzándose unas contra otras después de comenzar una pelea.

La Sra. Hooper dijo que estaba “sorprendida” cuando de repente vio a los dos zorros pelearse mientras ella se agachaba en la maleza a unos 20 pies de distancia.

Increíbles fotografías muestran una pelea salvaje entre dos zorros que gruñen | Correo diario en línea
Las impactantes imágenes, que fueron capturadas por el fotógrafo de vida silvestre Shazz Hooper, de 38 años, de Poole, muestran a los dos zorros parados sobre sus patas traseras y lanzándose el uno al otro en el área de Purbeck en Dorset.
Increíbles fotografías muestran una pelea salvaje entre dos zorros que gruñen | Correo diario en línea
Las criaturas rurales abren la boca y se enseñan los dientes cuando de repente comienzan a pelear.

La fotógrafa había estado observando a un grupo de cuatro zorros rurales en el área de Purbeck en Dorset el viernes por la noche cuando de repente vio que los dos zorros se enfrentaban.Control de Vida Silvestre: El Peligro de los Zorros | Aniмal Reмoʋer

La increíble toma de acción de la Sra. Hooper logró capturar a los dos animales sobre sus patas traseras, golpeándose entre sí con sus patas delanteras, con la boca abierta y mostrando sus afilados dientes.

Más tarde dijo: ‘Fue más una pelea que una pelea real. No se extrajo sangre, era más ruido que nada.

‘Ha sido increíble verlo. Es la primera vez que tengo tomas de acción de zorros, normalmente solo los tengo de pie.

Increíbles fotografías muestran una pelea salvaje entre dos zorros que gruñen | Correo diario en línea
Los animales, que formaban parte de un grupo de cuatro zorros, saltaron en el aire mientras luchaban entre sí usando sus patas delanteras.
Increíbles fotografías muestran una pelea salvaje entre dos zorros que gruñen | Correo diario en línea
Los zorros se gruñeron el uno al otro y mostraron sus dientes cuando de repente se volvieron uno contra el otro.

Ella agregó: “Estaba a una distancia bastante segura de ellos, probablemente alrededor de 20 pies”. Es un lugar al que voy mucho porque sé que a algunos de ellos les gusta reunirse allí al anochecer.

Los zorros rojos, que se encuentran en diversos entornos, como pastizales, bosques y desiertos, son cazadores solitarios que normalmente se alimentan de roedores, conejos, pájaros y animales pequeños.

Los animales, que tienen colas gruesas para ayudar con su equilibrio y hocicos largos, son 𝐛𝐨𝐫𝐧 con pelaje marrón o gris antes de que comience a emerger un nuevo pelaje rojo en el primer mes.

Fuente: dailymail.co.uk

Related Posts

50 fotos aterradoras que nos hacen querer permanecer lo más lejos posible del océano

Usted saƄe que los Һᴜmɑnos soƖo han expƖorado aƖrededor deƖ 5% de los océanos deƖ мᴜndo. Peɾo, ¿sabías qᴜe Ɩɑ cantidad de estrelƖas en el océano es mayoɾ que la…

Read more

26 árboles con formas creativas que parecen otra cosa

Los árboles han existido en la superficie de la Tierra durante millones de años, y se cree que el primer “árbol” apareció durante el período Deonian, entre 350 y 420…

Read more

La paloma más hermosa del mundo

Wikipedia naturalnomad Reddit Reddit Twitter pigeons_in_poonch/Instagram green_iggies/instagram Freepik Wikipedia di_cross_/Instagram pigeonstvfans/Instagram Pinterest Wikipedia Pinterest Wikipedie worldofpigeons WysInfo Pinterest Pinterest Pinterest Saxon Fairy Swallow pigeon

Read more

Descubierto “monstruo marino” con una forma extraña de casi 5 m de largo en China

Agrandar Una foto de un tiburón ballena causó revuelo en las redes sociales chinas – Foto: Independiente Según The Independent, el pescador Cai Chengzhu en el condado de Xiangzhi en…

Read more

Los bonsáis están recortados con muchas formas únicas para crear una sensación nueva e interesante para su jardín – Thuy San Plus

Al visitar el Jardín Botánico de Montreal, los visitantes se sumergirán en el espacio verde y pacífico, o se perderán entre las obras de arte “vivas” hechas de la naturaleza. Este…

Read more

Atrapar peces ‘monstruos’ todo el tiempo, extraño como un vampiro

Los biólogos marinos quedaron asombrados cuando capturaron una rara especie de tiburón en las aguas profundas de la costa de Escocia. Tienen músculos flácidos, suaves, suaves como un “sofá”. Sorprendentemente atrapado…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *