Increíble verdad: Decenas de sapos haciendo autostop sobre pitones superan el peligro (video)

Hay una historia sobre la emocionante aventura de valientes ranas a lomos de una serpiente gigante. Fue un viaje lleno de riesgos y dificultades pero también fascinante e inspirador.

Todo comenzó cuando las ranas se toparon con una serpiente gigante que dormía. Decidieron aprovechar la oportunidad para explorar el mundo que les rodea. Aunque hubo dudas y miedos iniciales, las ranas rápidamente decidieron embarcarse en la aventura cuando se dieron cuenta de que era una gran oportunidad para descubrir el mundo.

Las ranas encontraron una manera de subirse a la espalda de la serpiente, creando un viaje emocionante y desafiante. En la espalda de la serpiente, las ranas superaron muchos desafíos, incluidos terrenos accidentados, ríos peligrosos y bosques densos.

A pesar de los obstáculos, las ranas siempre mantuvieron un espíritu alegre y entusiasta y continuaron explorando cosas nuevas en su viaje. Conocieron muchas criaturas extrañas y fascinantes, aprendieron sobre diferentes entornos y experimentaron hermosos paisajes como una pintura.\

Sin embargo, según la profesora Jodi Rowley de la Universidad Estatal de Nueva Gales del Sur (Australia), experta en anfibios, la razón por la que la pitón no se come los sapos que tiene en la espalda es diferente de lo que mucha gente piensa.

En consecuencia, los sapos montados en el lomo de la pitón son sapos de caña, una especie de sapo que puede secretar veneno cuando está amenazado o en peligro, y comer este sapo puede enfrentar el riesgo de infección. Venenoso y por eso la pitón no se atrevía a comerse los sapos de caña sentados en su espalda.

Finalmente, después de muchos días en la espalda de la serpiente, las ranas encontraron el camino a casa. Se despidieron de la serpiente y continuaron su viaje con muchos hermosos recuerdos y valiosas experiencias.

Lo importante es que la aventura de las ranas a lomos de la serpiente les permitió explorar el mundo exterior y experimentar muchas cosas emocionantes que nunca podrían experimentar si permanecieran en su entorno familiar.

Sapos montando en el lomo de una pitón de 11 pies. Por extraño que parezca.

Sapos montando una pitón de once pies – Fancy Viral

Casi 3 pulgadas de lluvia cayeron en una hora en Kununurra, Australia Occidental, expulsando a todos los sapos de caña. Algunos de ellos tomaron el camino más fácil: dar un paseo a lomos de esta enorme pitón.

El servicio de Python es útil en caso de inundación. ¡Señoras y señores, el tren está a punto de partir!

Related Posts

50 fotos aterradoras que nos hacen querer permanecer lo más lejos posible del océano

Usted saƄe que los Һᴜmɑnos soƖo han expƖorado aƖrededor deƖ 5% de los océanos deƖ мᴜndo. Peɾo, ¿sabías qᴜe Ɩɑ cantidad de estrelƖas en el océano es mayoɾ que la…

Read more

26 árboles con formas creativas que parecen otra cosa

Los árboles han existido en la superficie de la Tierra durante millones de años, y se cree que el primer “árbol” apareció durante el período Deonian, entre 350 y 420…

Read more

La paloma más hermosa del mundo

Wikipedia naturalnomad Reddit Reddit Twitter pigeons_in_poonch/Instagram green_iggies/instagram Freepik Wikipedia di_cross_/Instagram pigeonstvfans/Instagram Pinterest Wikipedia Pinterest Wikipedie worldofpigeons WysInfo Pinterest Pinterest Pinterest Saxon Fairy Swallow pigeon

Read more

Descubierto “monstruo marino” con una forma extraña de casi 5 m de largo en China

Agrandar Una foto de un tiburón ballena causó revuelo en las redes sociales chinas – Foto: Independiente Según The Independent, el pescador Cai Chengzhu en el condado de Xiangzhi en…

Read more

Los bonsáis están recortados con muchas formas únicas para crear una sensación nueva e interesante para su jardín – Thuy San Plus

Al visitar el Jardín Botánico de Montreal, los visitantes se sumergirán en el espacio verde y pacífico, o se perderán entre las obras de arte “vivas” hechas de la naturaleza. Este…

Read more

Atrapar peces ‘monstruos’ todo el tiempo, extraño como un vampiro

Los biólogos marinos quedaron asombrados cuando capturaron una rara especie de tiburón en las aguas profundas de la costa de Escocia. Tienen músculos flácidos, suaves, suaves como un “sofá”. Sorprendentemente atrapado…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *