Impactante momento en que una pitón africana se traga un ÑU entero captado en cámara por primera vez

Este es el momento mínimamente raro en el que una pitón africana fue captada por una cámara tratando de comer un ñu entero.

La enorme serpiente parecía que sus ojos eran más grandes que su barriga cuando fue descubierta en la selva sudafricana tragando la enorme comida.

Se cree que es la primera vez que este comportamiento ha sido captado por una cámara, ya que se creía que la pitón, que puede crecer hasta 16 pies, buscaba presas mucho más pequeñas.

El espantoso encuentro fue fotografiado en la Reserva de Caza Welgevonden, Sudáfrica, por el gerente Rudi Hulshof.

Un pitón hambrienta estira sus fauces a un tamaño asombroso para comer cabeza a un ternero salvaje

La increíble elasticidad de las mandíbulas de la pitón es clara en esta espeluznante toma.

Estas raras fotos capturan a una pitón africana devorando entera a una cría salvaje: el primer caso conocido de un reptil que se traga una presa tan grande.

Estas son las primeras fotografías conocidas de un pitón cazando una presa tan grande

Un primer plano espantoso muestra cuánto puede estirar el reptil sus mandíbulas para consumir su presa.

Los poderosos reptiles generalmente se dirigen a animales más pequeños como los conejos.

Rudi, de 35 años, dijo: “Esta fue la primera vez que vi algo así, y estuvo trabajando como guardabosques durante 15 años en Sudáfrica, y también viajó a otros países africanos”.

“Este es un avistamiento increíblemente y, según mi conocimiento, es la primera vez que se registra, y mucho menos se fotografía y documenta, que una pitón del sur de África captura presas tan grandes como el ñu azul, aunque sea una cría de ñu.

“Los herpetólogos a los que he consultado están todos impresionados y atónitos por las imágenes cuando las han visto.

“No es raro que las pitones atrapen presas de mamíferos vivos, pero esto generalmente consistiría en especies más pequeñas como liebres, conejos, corderos impala, antílopes duiker, ardillas, pájaros, ratas, ratas de caña y roedores, etc.

Pero haber logrado algo tan grande es alucinante. Esto se puede ver por cómo la pitón realmente necesitaba estirar su boca hasta el límite para tratar de tragarse a la presa.

“He estado fotografiando la vida silvestre durante los últimos 15 años mientras trabajaba en la industria, en varios alojamientos y reservas de caza repartidas por Sudáfrica”.

Un primer plano espantoso muestra cuánto puede estirar el reptil sus mandíbulas para consumir su presa.

El gerente de la reserva de caza, Rudi Hulshof, dijo que ver a la pitón comerse al ñu lo dejó ‘sin palabras’

Rudi dijo que se encontró con el encuentro inusual por casualidad mientras buscaba leones y leopardos. Dijo: “Decidí investigar el área por la tarde y llegué al lugar donde se escucharon las llamadas de alarma horas antes, me detuve y escaneé el área con mis binoculares, viendo solo unos pocos ñus dispersos y una manada de impala. ‘Los impala estaban mirando hacia la parte posterior de un acantilado a unos 150 metros de distancia, y fue suficiente para mí pensar que podría haber sido un leopardo o una manada de leones alimentándose de algo que está fuera de la vista. Tomé mi rifle, dejé a los invitados en el vehículo y entré para tratar de establecer si de hecho era lo que pensaba, y si sería capaz de acompañar a los clientes. con seguridad para ver la acción.

Un primer plano espantoso muestra cuánto puede estirar el reptil sus mandíbulas para consumir su presa.

Un primer plano espantoso muestra lo ancho que el reptil puede estirar sus mandíbulas para consumir a su presa.

Agregó: ‘Sin embargo, no encontré nada, y justo cuando me di la vuelta para regresar con mis invitados, vi esta serpiente tendida en el suelo. Me acerqué y vi que se estaba tragando la cría de ñu, de unos dos meses de edad. Casi no podía creer lo que estaba viendo, y siendo alguien normalmente muy sereno, mis invitados debieron pensar lo peor, porque corrí de regreso al camino tan rápido como mis piernas me lo permitieran. “Simplemente tenía que recuperar mi cámara y tomar fotos, y permitir que mis invitados tomaran fotos, antes de que se pusiera el sol, que estaba a solo unos minutos de distancia”. con sus propias cámaras, sin revelar el secreto todavía, y los condujeron al avistamiento. Observamos durante unos 30 minutos, antes de que la oscuridad descendiera y nos obligara a salir y regresar al automóvil, todos sin palabras por lo que acabábamos de hacer. presenciado

Regresamos a la mañana siguiente, a primera hora, pero no encontramos nada. Sin huellas, sin marcas, sin pitones y sin presas. Todo se había ido, y debido a que había llovido, no pudimos leer ninguna pista para ver en qué dirección pudo haber deslizado la serpiente.’

Un primer plano espantoso muestra cuánto puede estirar el reptil sus mandíbulas para consumir su presa.

Las pitones africanas son las serpientes más grandes que se encuentran en el continente.

Un primer plano espantoso muestra cuánto puede estirar el reptil sus mandíbulas para consumir su presa.

A la mañana siguiente, todos los rastros de la pitón y su presa habían desaparecido.

Related Posts

50 fotos aterradoras que nos hacen querer permanecer lo más lejos posible del océano

Usted saƄe que los Һᴜmɑnos soƖo han expƖorado aƖrededor deƖ 5% de los océanos deƖ мᴜndo. Peɾo, ¿sabías qᴜe Ɩɑ cantidad de estrelƖas en el océano es mayoɾ que la…

Read more

26 árboles con formas creativas que parecen otra cosa

Los árboles han existido en la superficie de la Tierra durante millones de años, y se cree que el primer “árbol” apareció durante el período Deonian, entre 350 y 420…

Read more

La paloma más hermosa del mundo

Wikipedia naturalnomad Reddit Reddit Twitter pigeons_in_poonch/Instagram green_iggies/instagram Freepik Wikipedia di_cross_/Instagram pigeonstvfans/Instagram Pinterest Wikipedia Pinterest Wikipedie worldofpigeons WysInfo Pinterest Pinterest Pinterest Saxon Fairy Swallow pigeon

Read more

Descubierto “monstruo marino” con una forma extraña de casi 5 m de largo en China

Agrandar Una foto de un tiburón ballena causó revuelo en las redes sociales chinas – Foto: Independiente Según The Independent, el pescador Cai Chengzhu en el condado de Xiangzhi en…

Read more

Los bonsáis están recortados con muchas formas únicas para crear una sensación nueva e interesante para su jardín – Thuy San Plus

Al visitar el Jardín Botánico de Montreal, los visitantes se sumergirán en el espacio verde y pacífico, o se perderán entre las obras de arte “vivas” hechas de la naturaleza. Este…

Read more

Atrapar peces ‘monstruos’ todo el tiempo, extraño como un vampiro

Los biólogos marinos quedaron asombrados cuando capturaron una rara especie de tiburón en las aguas profundas de la costa de Escocia. Tienen músculos flácidos, suaves, suaves como un “sofá”. Sorprendentemente atrapado…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *