Hermosa abejita colibrí: el pájaro más pequeño del mundo – News

Son colibríes abeja, que viven a lo largo de la costa oeste de los EE. UU., incluida Alaska en el verano. El colibrí abeja es un poco más pequeño, no tiene color rojizo y vive en Cuba.

Esta delicada ave es una de las más pequeñas de la naturaleza y una verdadera maravilla evolutiva. Es incluso del tamaño de una abeja, mide solo 5-6 cm de largo y pesa menos de 2 g.

Su hermoso plumaje iridiscente, como el de todos los colibríes, los distingue de las abejas. Cuando vuelan, se asemeja a un diamante volador. Son realmente impresionantes, y si tienes la oportunidad de verlos, no la dejes pasar.

Cu ando la temporada de estro comienza en marzo, los machos tienen cuerpos verdes con cuellos de color rojo brillante. Las hembras son azules con el vientre negro y el cuello negro. Los machos brillan con un vibrante color rosa/rojo desde la cabeza hasta la garganta y los cantos y las actuaciones aéreas están destinados a atraer a su contraparte femenina.

Ponen huevos del tamaño de un grano de café, ¡aproximadamente una pulgada de largo! Sin embargo, debido al brillante plumaje, la madre pájaro no permitirá que el padre se acerque a los huevos porque los depredadores notarán el plumaje.

Los colibríes abeja, como otros colibríes, se alimentan principalmente de néctar, pero también comen insectos y arañas en ocasiones. Se dice que los colibríes visitan aproximadamente 1500 flores por día, lo que beneficia al ecosistema al promover la reproducción de las plantas. Sin embargo, no migran de su Cuba natal y se conforman con las temperaturas subtropicales.

Totalmente Impresionante Hermosa 😍 ❤

Actualmente, el colibrí abeja está catalogado como casi amenazado, lo que significa que su población está disminuyendo. Es una pena para este hermoso pájaro; ¡trabajemos juntos para proteger el medio ambiente para estas maravillosas criaturas!

Related Posts

50 fotos aterradoras que nos hacen querer permanecer lo más lejos posible del océano

Usted saƄe que los Һᴜmɑnos soƖo han expƖorado aƖrededor deƖ 5% de los océanos deƖ мᴜndo. Peɾo, ¿sabías qᴜe Ɩɑ cantidad de estrelƖas en el océano es mayoɾ que la…

Read more

26 árboles con formas creativas que parecen otra cosa

Los árboles han existido en la superficie de la Tierra durante millones de años, y se cree que el primer “árbol” apareció durante el período Deonian, entre 350 y 420…

Read more

La paloma más hermosa del mundo

Wikipedia naturalnomad Reddit Reddit Twitter pigeons_in_poonch/Instagram green_iggies/instagram Freepik Wikipedia di_cross_/Instagram pigeonstvfans/Instagram Pinterest Wikipedia Pinterest Wikipedie worldofpigeons WysInfo Pinterest Pinterest Pinterest Saxon Fairy Swallow pigeon

Read more

Descubierto “monstruo marino” con una forma extraña de casi 5 m de largo en China

Agrandar Una foto de un tiburón ballena causó revuelo en las redes sociales chinas – Foto: Independiente Según The Independent, el pescador Cai Chengzhu en el condado de Xiangzhi en…

Read more

Los bonsáis están recortados con muchas formas únicas para crear una sensación nueva e interesante para su jardín – Thuy San Plus

Al visitar el Jardín Botánico de Montreal, los visitantes se sumergirán en el espacio verde y pacífico, o se perderán entre las obras de arte “vivas” hechas de la naturaleza. Este…

Read more

Atrapar peces ‘monstruos’ todo el tiempo, extraño como un vampiro

Los biólogos marinos quedaron asombrados cuando capturaron una rara especie de tiburón en las aguas profundas de la costa de Escocia. Tienen músculos flácidos, suaves, suaves como un “sofá”. Sorprendentemente atrapado…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *