Gracioso momento en que un cocodrilo bebé confundió a un hipopótamo gigante con una roca – News

Roca de cocodrilo: el bebé pargo disfruta de un paseo en la espalda de un hipopótamo después de confundirlo con un lugar agradable y tranquilo para descansar

Este es el divertido momento en que un cocodrilo bebé confundió a un hipopótamo gigante con una roca y se acostó sobre ella para descansar bajo el sol.

El descarado cocodrilo se arrastró por el costado del hipopótamo que se revolcaba y se tumbó sobre su enorme espalda para relajarse.

Incluso cuando el hipopótamo comenzó a moverse, el joven cocodrilo no captó la indirecta y permaneció en su posición durante unos 15 minutos antes de bajarse.

Pero la bestia de tres toneladas aparentemente no pareció molestarse por la criatura de tres pies de largo que terminó llevándola a cuestas. El momento fue captado por la cámara en el Parque Nacional Kruger en Sudáfrica por el gremio de campo Richard Millar.

Richard, de 21 años, estaba cazando al hipopótamo en el agua cuando apareció el cocodrilo.

Él dijo: ‘Me encontré con este hipopótamo en el agua que al principio tenía una garza en la espalda. Entonces, de repente, este pequeño cocodrilo se arrastró por un lado y se sentó sobre su espalda.

‘Debe haber pensado que era una roca en el agua y simplemente se relajó por un tiempo. Son criaturas de sangre fría y necesitan descansar bajo el sol.

Al hipopótamo no pareció importarle y no hizo nada para sacudirse al cocodrilo. Se movió un poco pero el cocodrilo permaneció allí unos 15 minutos.


Los hipopótamos y los cocodrilos no son rivales en la naturaleza. Un hipopótamo puede intentar morder a un cocodrilo, pero solo cuando siente que sus crías están amenazadas. ‘Fue una situación única en la vida. Estoy bastante seguro de que nunca conseguiré otra fotografía como esa por el resto de mi vida.’

Related Posts

50 fotos aterradoras que nos hacen querer permanecer lo más lejos posible del océano

Usted saƄe que los Һᴜmɑnos soƖo han expƖorado aƖrededor deƖ 5% de los océanos deƖ мᴜndo. Peɾo, ¿sabías qᴜe Ɩɑ cantidad de estrelƖas en el océano es mayoɾ que la…

Read more

26 árboles con formas creativas que parecen otra cosa

Los árboles han existido en la superficie de la Tierra durante millones de años, y se cree que el primer “árbol” apareció durante el período Deonian, entre 350 y 420…

Read more

La paloma más hermosa del mundo

Wikipedia naturalnomad Reddit Reddit Twitter pigeons_in_poonch/Instagram green_iggies/instagram Freepik Wikipedia di_cross_/Instagram pigeonstvfans/Instagram Pinterest Wikipedia Pinterest Wikipedie worldofpigeons WysInfo Pinterest Pinterest Pinterest Saxon Fairy Swallow pigeon

Read more

Descubierto “monstruo marino” con una forma extraña de casi 5 m de largo en China

Agrandar Una foto de un tiburón ballena causó revuelo en las redes sociales chinas – Foto: Independiente Según The Independent, el pescador Cai Chengzhu en el condado de Xiangzhi en…

Read more

Los bonsáis están recortados con muchas formas únicas para crear una sensación nueva e interesante para su jardín – Thuy San Plus

Al visitar el Jardín Botánico de Montreal, los visitantes se sumergirán en el espacio verde y pacífico, o se perderán entre las obras de arte “vivas” hechas de la naturaleza. Este…

Read more

Atrapar peces ‘monstruos’ todo el tiempo, extraño como un vampiro

Los biólogos marinos quedaron asombrados cuando capturaron una rara especie de tiburón en las aguas profundas de la costa de Escocia. Tienen músculos flácidos, suaves, suaves como un “sofá”. Sorprendentemente atrapado…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *