Gigante de 319 kg ‘dientes de sable’ león-tigre cruzado apodado ‘el gato más grande del mundo’ criado en EE. UU.

Una bestia GIGANTE apodada el gato más grande del mundo está siendo comparada con el aterrador tigre prehistórico de dientes de sable.

Los increíbles clips del ligre del tamaño de un monstruo, la descendencia híbrida de un león y un tigre, han provocado una reacción increíble después de que se subieron a YouTube e Instagram.

Giant Apollo fue visto con Mike Holston (derecha) y el conservacionista Kody Antle

6El Apolo gigante fue visto con Mike Holston (derecha) y el conservacionista Kody AntleCrédito: YOUTUBE / EL VERDADERO TARZANN El ligre del tamaño de un monstruo es la descendencia híbrida de un león y un tigre.6El ligre del tamaño de un monstruo es la descendencia híbrida de un león y un tigreCrédito: Instagram

Mike Holston, cuyo nombre en las redes sociales es The Real Tarzann, mostró un asombroso clip de él sacando a pasear a la bestia de 319 kg (705 lb) con un amigo.

El enorme felino, llamado Apolo, fue visto con Mike y el conservacionista de vida silvestre Kody Antle en Myrtle Beach, Carolina del Sur, informa Star.

En el clip, Kody dice: “El nombre de este tipo grande es Apolo y es el gato más grande del planeta”.

Mike luego agrega: “Ahora la pregunta es, ¿qué comería esta cosa? Creo que se comería todo a la vista, cualquier cosa a la vista.

“Creo que un paquete de estas cosas derribaría a una manada de elefantes como un refrigerio.

“Una bestia tan majestuosa, y puede alcanzar hasta 40 millas por hora en un par de pasos”.

Y aquellos que han visto el notable clip y otros de Mike con Apollo claramente están muy impresionados.

Al ver un video de Instagram separado, uno incluso dijo que el gato gigante era del mismo tamaño que un tigre dientes de sable, que se extinguió hace 42,000 años.

Otra persona dijo: “Eso no es un gato, es un monstruo”. Un tercero dijo: “Este ligre está LOCO”.

Los ligres se encuentran principalmente en los zoológicos y son los felinos más grandes del mundo, con un peso de hasta 795 libras, casi el doble del peso de un león o un tigre.

Pueden alcanzar una longitud excepcional de 12 pies y medir más de seis pies de altura.

El enorme felino pesa 705 lƄ, que es alrededor de 319 kg.

6El enorme felino pesa 705 libras, que es alrededor de 319 kgCrédito: Instagram Esta increíble imagen muestra lo Ƅig que es el gato Ƅig6Esta increíble imagen muestra cuán grande es el gran felinoCrédito: instagram Los ligres se encuentran principalmente en los zoológicos y son los gatos más grandes del mundo, con un peso de hasta 795 l.6Los ligres se encuentran principalmente en zoológicos y son los felinos más grandes del mundo, con un peso de hasta 795 librasCrédito: YOUTUBE / EL VERDADERO TARZÁN

Related Posts

50 fotos aterradoras que nos hacen querer permanecer lo más lejos posible del océano

Usted saƄe que los Һᴜmɑnos soƖo han expƖorado aƖrededor deƖ 5% de los océanos deƖ мᴜndo. Peɾo, ¿sabías qᴜe Ɩɑ cantidad de estrelƖas en el océano es mayoɾ que la…

Read more

26 árboles con formas creativas que parecen otra cosa

Los árboles han existido en la superficie de la Tierra durante millones de años, y se cree que el primer “árbol” apareció durante el período Deonian, entre 350 y 420…

Read more

La paloma más hermosa del mundo

Wikipedia naturalnomad Reddit Reddit Twitter pigeons_in_poonch/Instagram green_iggies/instagram Freepik Wikipedia di_cross_/Instagram pigeonstvfans/Instagram Pinterest Wikipedia Pinterest Wikipedie worldofpigeons WysInfo Pinterest Pinterest Pinterest Saxon Fairy Swallow pigeon

Read more

Descubierto “monstruo marino” con una forma extraña de casi 5 m de largo en China

Agrandar Una foto de un tiburón ballena causó revuelo en las redes sociales chinas – Foto: Independiente Según The Independent, el pescador Cai Chengzhu en el condado de Xiangzhi en…

Read more

Los bonsáis están recortados con muchas formas únicas para crear una sensación nueva e interesante para su jardín – Thuy San Plus

Al visitar el Jardín Botánico de Montreal, los visitantes se sumergirán en el espacio verde y pacífico, o se perderán entre las obras de arte “vivas” hechas de la naturaleza. Este…

Read more

Atrapar peces ‘monstruos’ todo el tiempo, extraño como un vampiro

Los biólogos marinos quedaron asombrados cuando capturaron una rara especie de tiburón en las aguas profundas de la costa de Escocia. Tienen músculos flácidos, suaves, suaves como un “sofá”. Sorprendentemente atrapado…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *