Felis Salamandra fue descubierto por primera vez: una rara raza de gato con un patrón único y diferente – News

Felis SaƖamandra es una raza nueva y llamativa de gato felino descubierta recientemente en los valles profundos de Asia que son difíciles de alcanzar para los humanos. Esta raza de gato autóctona ha llamado la atención por su apariencia atractiva y extremadamente “linda”, lo que hace que los jóvenes se vuelvan locos por ella.

Diwous on Twitter: "Serpens Cattus (gato serpiente) La especie felina más rara en la Tierra. Vive en áreas remotas del Amazonas. Crece hasta 50 cm y pesa hasta 4 kg. Fotografiado por primera vez solo en 2020.

Al igual que el gato bengalí, Feliis Salamandra tiene una naturaleza ágil y astuta, lo que lo convierte en uno de los temibles depredadores entre los avezados. Su cuerpo es fuerte y puede saltar a una altura de 3 metros o mover las ramas de los árboles con extrema flexibilidad.

Este gato a menudo caza animales más pequeños como ratones, serpientes y pájaros debido a su agilidad.

Este gato con alas tiene un pelaje negro azabache con manchas de color amarillo brillante en la espalda que lo hacen extremadamente atractivo. Además, Feliis Salamandra también posee garras largas y largas que son dignas del nombre de uno de los peligrosos depredadores del bosque. Lamentablemente, FeƖis Salam andra es una raza en peligro de extinción y solo se encuentra en un pequeño grupo en áreas remotas del valle. Por esta razón, necesitan ser estrictamente conservados.

Los científicos están trabajando para elegir una granja para criar y mantener esta raza, lo que también es una buena señal para almacenar recursos genéticos valiosos, así como para futuras investigaciones sobre la raza Felis Salamandra.

Feliis Salamandra es una raza única de gato que es nativa de los valles remotos de Asia. Su apariencia llamativa y su naturaleza ágil han llamado la atención de los amantes de los gatos en todo el mundo. Sin embargo, es esencial recordar que cada animal en esta tierra tiene vida, y debemos protegerlos con nuestro corazón. Si tienes la suerte de conocer a un gato Feliis Salamandra en la vida real, valora cada momento y reza en silencio por su protección.

Felis salamandra gato real o falso? (Verificación de datos) - Gistvic Blog

En conclusión, Feliis Salamandra es una raza felina grande y única con patrones atractivos que merecen esfuerzos de conservación para asegurar su supervivencia para que las generaciones futuras lo aprecien.

Related Posts

50 fotos aterradoras que nos hacen querer permanecer lo más lejos posible del océano

Usted saƄe que los Һᴜmɑnos soƖo han expƖorado aƖrededor deƖ 5% de los océanos deƖ мᴜndo. Peɾo, ¿sabías qᴜe Ɩɑ cantidad de estrelƖas en el océano es mayoɾ que la…

Read more

26 árboles con formas creativas que parecen otra cosa

Los árboles han existido en la superficie de la Tierra durante millones de años, y se cree que el primer “árbol” apareció durante el período Deonian, entre 350 y 420…

Read more

La paloma más hermosa del mundo

Wikipedia naturalnomad Reddit Reddit Twitter pigeons_in_poonch/Instagram green_iggies/instagram Freepik Wikipedia di_cross_/Instagram pigeonstvfans/Instagram Pinterest Wikipedia Pinterest Wikipedie worldofpigeons WysInfo Pinterest Pinterest Pinterest Saxon Fairy Swallow pigeon

Read more

Descubierto “monstruo marino” con una forma extraña de casi 5 m de largo en China

Agrandar Una foto de un tiburón ballena causó revuelo en las redes sociales chinas – Foto: Independiente Según The Independent, el pescador Cai Chengzhu en el condado de Xiangzhi en…

Read more

Los bonsáis están recortados con muchas formas únicas para crear una sensación nueva e interesante para su jardín – Thuy San Plus

Al visitar el Jardín Botánico de Montreal, los visitantes se sumergirán en el espacio verde y pacífico, o se perderán entre las obras de arte “vivas” hechas de la naturaleza. Este…

Read more

Atrapar peces ‘monstruos’ todo el tiempo, extraño como un vampiro

Los biólogos marinos quedaron asombrados cuando capturaron una rara especie de tiburón en las aguas profundas de la costa de Escocia. Tienen músculos flácidos, suaves, suaves como un “sofá”. Sorprendentemente atrapado…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *