En el zoológico de Chipre nacieron dos leones blancos

Dos adorables leones blancos han nacido en el zoológico de Paphos en Cyrpus, un país insular en el Mediterráneo oriental.

Los cachorros recién nacidos (un niño y una niña) nacieron de Zeus y Hera, dos leones blancos de ocho años que fueron traídos a Chipre desde un zoológico en Sudáfrica.

Los cachorros de león blanco son bastante raros, pero esta no es la primera vez que los vemos.

Por ejemplo, los tres cachorros de león blanco del siguiente video nacieron en un zoológico francés en 2016.

Los leones blancos no son albinos. Simplemente son genéticamente raros.

Bonitos cortes de león en espectáculo de robo de Paphos [VIDEO], SABÍA

La mutación genética que afecta el color de los leones no afecta su rendimiento, según muestra la investigación. Sin embargo, la mutación que los separa se descubrió en 2013. La mutación no parece reducir sus tasas de supervivencia debido a las complicaciones de poder camuflarse.

Los leones blancos son conocidos como un “animal culminante” para conservar la biodiversidad en las comunidades sudafricanas. Los científicos han estado haciendo estudios comparativos entre leones blancos y leones leonados normales para ver si hay una diferencia entre los dos en las tasas de supervivencia.

Nacen dos leones blancos en zoológico de Chipre

Los leones blancos fueron descubiertos por primera vez en el Gran Timbavati en 1938, pero la mitología africana contiene susurros antiguos de estos animales raros y únicos durante varios siglos. Desafortunadamente, así como su rareza y cualidades únicas los hacen atractivos para los amantes de los animales en todo el mundo, también son muy deseados por los cazadores furtivos. Estos raros leones blancos han sido objeto de caza hasta el punto en que la existencia continua de su especie depende de nuevos nacimientos como el del zoológico francés.

Related Posts

50 fotos aterradoras que nos hacen querer permanecer lo más lejos posible del océano

Usted saƄe que los Һᴜmɑnos soƖo han expƖorado aƖrededor deƖ 5% de los océanos deƖ мᴜndo. Peɾo, ¿sabías qᴜe Ɩɑ cantidad de estrelƖas en el océano es mayoɾ que la…

Read more

26 árboles con formas creativas que parecen otra cosa

Los árboles han existido en la superficie de la Tierra durante millones de años, y se cree que el primer “árbol” apareció durante el período Deonian, entre 350 y 420…

Read more

La paloma más hermosa del mundo

Wikipedia naturalnomad Reddit Reddit Twitter pigeons_in_poonch/Instagram green_iggies/instagram Freepik Wikipedia di_cross_/Instagram pigeonstvfans/Instagram Pinterest Wikipedia Pinterest Wikipedie worldofpigeons WysInfo Pinterest Pinterest Pinterest Saxon Fairy Swallow pigeon

Read more

Descubierto “monstruo marino” con una forma extraña de casi 5 m de largo en China

Agrandar Una foto de un tiburón ballena causó revuelo en las redes sociales chinas – Foto: Independiente Según The Independent, el pescador Cai Chengzhu en el condado de Xiangzhi en…

Read more

Los bonsáis están recortados con muchas formas únicas para crear una sensación nueva e interesante para su jardín – Thuy San Plus

Al visitar el Jardín Botánico de Montreal, los visitantes se sumergirán en el espacio verde y pacífico, o se perderán entre las obras de arte “vivas” hechas de la naturaleza. Este…

Read more

Atrapar peces ‘monstruos’ todo el tiempo, extraño como un vampiro

Los biólogos marinos quedaron asombrados cuando capturaron una rara especie de tiburón en las aguas profundas de la costa de Escocia. Tienen músculos flácidos, suaves, suaves como un “sofá”. Sorprendentemente atrapado…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *