El rey león de la vida real: un babuino se aferra a un cachorro de león y se niega a soltarlo en una muestra de valentía

Esta extraña imagen ha hecho pensar a mucha gente inmediatamente en la escena de la película de guerra de babuinos Rafiki criando al león recién nacido Simba para presumir ante todos los animales de las Tierras del Reino en El Rey León.

El Rey León es una de las películas animadas clásicas de Disney que se ha quedado con muchas generaciones de niños en todo el mundo.

Estrenada en 1994, esta película ha logrado continuamente un gran éxito, convirtiéndose en un monumento inmortal en el mundo de la animación.

La versión 3D también fue lanzada por Disney en julio de 2019, continuando rompiendo la pantalla grande y convirtiéndose en el trabajo animado más taquillero en la historia de la familia Mouse.

La imagen clásica en una caricatura clásica ha calado profundamente en el subconsciente de muchas generaciones de niños en todo el mundo.

Independientemente de la versión, una de las escenas más memorables de El Rey León es cuando el babuino Rafiki (actuando como consejero del Rey Mufasa) sostiene al león recién nacido Simba y lo muestra a los animales del mundo entero en las Tierras del Reino.

Esta imagen aparentemente ficticia resultó ser completamente real, y solo sucedió el pasado sábado (1 de febrero) en el Área de Ecoturismo Kurt Safari, en el Parque Nacional Kruger en Sudáfrica.

La pose y los movimientos son un poco diferentes, pero mentalmente, esta es la versión de la vida real de El Rey León.

Específicamente, el Sr. Kurt Schultz, que dirige el Kurt Safari, se encontró con un babuino macho que seguía sujetando al cachorro de león con fuerza y ​​balanceándose de rama en rama, decidido a no soltarlo.

Quedó sumamente sorprendido por esta acción e insistió en que nunca se había encontrado con una imagen más interesante en sus 20 años de trabajo.

En declaraciones a The Associated Press, Kurt dijo: ‘Aunque los babuinos machos eran torpes y descuidados, siguió abrazando y protegiendo al cachorro como si fuera suyo para que fuera suyo’.

También enfatizó que el clima esa mañana también era bastante caluroso, lo que hacía que el león pareciera exhausto por la deshidratación e incapaz de moverse por sí mismo.

El babuino siguió abrazando al cachorro de león y balanceándose en el árbol.

Kurt dijo que los primates, incluidos los babuinos, en el área de Kurt Safari todavía merodean por el área de descanso de leones y leopardos. Por lo tanto, es posible que este mono estuviera acechando cuando la madre león fue a cazar para “robar” al cachorro, con qué propósito se desconoce.

En El Rey León, Rafiki se muestra sabio, amable y extremadamente preocupado por la seguridad de Simba. Sin embargo, la vida no es como una película, la realidad es un poco más cruel que lo que vemos en la pantalla chica.

Kurt compartió que es poco probable que el otro babuino cuidara al cachorro de león como en la película, pero por el contrario, ha escuchado que a veces estos monos incluso ejecutan sus trofeos.

Además, los babuinos a menudo también se mueven en grandes cantidades y tienen la ventaja de trepar a los árboles, por lo que la posibilidad de que una madre león afirme tener éxito es extremadamente baja.

Es posible que este babuino arrebatara rápidamente al cachorro mientras la madre león estaba cazando.

Sin embargo, el propósito de por qué lo hace es difícil de decir con certeza.

Y en la naturaleza, es muy posible que los babuinos maten a los cachorros de león.

“La naturaleza puede ser tan cruel a veces”, concluye Kurt, “y sería muy difícil para los cachorros sobrevivir solos sin la protección de su madre”.

Related Posts

50 fotos aterradoras que nos hacen querer permanecer lo más lejos posible del océano

Usted saƄe que los Һᴜmɑnos soƖo han expƖorado aƖrededor deƖ 5% de los océanos deƖ мᴜndo. Peɾo, ¿sabías qᴜe Ɩɑ cantidad de estrelƖas en el océano es mayoɾ que la…

Read more

26 árboles con formas creativas que parecen otra cosa

Los árboles han existido en la superficie de la Tierra durante millones de años, y se cree que el primer “árbol” apareció durante el período Deonian, entre 350 y 420…

Read more

La paloma más hermosa del mundo

Wikipedia naturalnomad Reddit Reddit Twitter pigeons_in_poonch/Instagram green_iggies/instagram Freepik Wikipedia di_cross_/Instagram pigeonstvfans/Instagram Pinterest Wikipedia Pinterest Wikipedie worldofpigeons WysInfo Pinterest Pinterest Pinterest Saxon Fairy Swallow pigeon

Read more

Descubierto “monstruo marino” con una forma extraña de casi 5 m de largo en China

Agrandar Una foto de un tiburón ballena causó revuelo en las redes sociales chinas – Foto: Independiente Según The Independent, el pescador Cai Chengzhu en el condado de Xiangzhi en…

Read more

Los bonsáis están recortados con muchas formas únicas para crear una sensación nueva e interesante para su jardín – Thuy San Plus

Al visitar el Jardín Botánico de Montreal, los visitantes se sumergirán en el espacio verde y pacífico, o se perderán entre las obras de arte “vivas” hechas de la naturaleza. Este…

Read more

Atrapar peces ‘monstruos’ todo el tiempo, extraño como un vampiro

Los biólogos marinos quedaron asombrados cuando capturaron una rara especie de tiburón en las aguas profundas de la costa de Escocia. Tienen músculos flácidos, suaves, suaves como un “sofá”. Sorprendentemente atrapado…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *