El cruel destino de la serpiente venenosa al luchar contra la civeta en el árbol..!

La civeta salvaje mató a una serpiente venenosa justo en el árbol, lo que hizo que muchas personas se sorprendieran por el animal que parecía un enemigo natural en la vida de los animales salvajes.

La historia de un cazador que se convierte en presa no es infrecuente en el mundo de la vida silvestre, pero la escena de una civeta salvaje que muerde a una serpiente venenosa justo en un árbol hace que muchas personas se sobresalten y se sorprendan por el asesinato. capturar a este pequeño animal.

Armada con un poderoso veneno capaz de matar a un humano, la serpiente dispholidus typus es un temible depredador en la naturaleza. Sin embargo, la mangosta es su némesis cuando este animal no le teme al veneno de la serpiente dispholidus typus.
Tan pronto como vio a la serpiente deslizarse hasta la punta de la rama, la civeta asesina se acercó a la serpiente venenosa con suavidad pero con firmeza.

Al darse cuenta de que el peligro está cerca, la serpiente intenta escabullirse, temblando del cerco de la feroz civeta. Sin embargo, los esfuerzos de la pobre serpiente fueron en vano ya que la civeta estaba decidida a comer carne de serpiente por un día.
La mangosta que perseguía a la serpiente venenosa estaba en un callejón sin salida, mordiendo repetidamente la cabeza de la serpiente para causar daño hasta que encontró la oportunidad de clavar sus afilados dientes en la cabeza de la serpiente, completando el golpe fatal. mío.

La dramática y dramática caza de serpientes fue capturada por la fotógrafa sudafricana Elana Erasmus en el Parque Nacional Etosha, Namibia.
Después de un período de lucha y carrera, la serpiente venenosa está cansada y exhausta, deja que el destino la empuje al peor desenlace, convirtiéndose en el alimento de la viciosa mangosta.

Las mangostas no son asesinas a sangre fría, pero son muy agresivas cuando es necesario. Una vez, una mangosta derrotó valientemente a 4 cachorros de león y escapó.

Related Posts

50 fotos aterradoras que nos hacen querer permanecer lo más lejos posible del océano

Usted saƄe que los Һᴜmɑnos soƖo han expƖorado aƖrededor deƖ 5% de los océanos deƖ мᴜndo. Peɾo, ¿sabías qᴜe Ɩɑ cantidad de estrelƖas en el océano es mayoɾ que la…

Read more

26 árboles con formas creativas que parecen otra cosa

Los árboles han existido en la superficie de la Tierra durante millones de años, y se cree que el primer “árbol” apareció durante el período Deonian, entre 350 y 420…

Read more

La paloma más hermosa del mundo

Wikipedia naturalnomad Reddit Reddit Twitter pigeons_in_poonch/Instagram green_iggies/instagram Freepik Wikipedia di_cross_/Instagram pigeonstvfans/Instagram Pinterest Wikipedia Pinterest Wikipedie worldofpigeons WysInfo Pinterest Pinterest Pinterest Saxon Fairy Swallow pigeon

Read more

Descubierto “monstruo marino” con una forma extraña de casi 5 m de largo en China

Agrandar Una foto de un tiburón ballena causó revuelo en las redes sociales chinas – Foto: Independiente Según The Independent, el pescador Cai Chengzhu en el condado de Xiangzhi en…

Read more

Los bonsáis están recortados con muchas formas únicas para crear una sensación nueva e interesante para su jardín – Thuy San Plus

Al visitar el Jardín Botánico de Montreal, los visitantes se sumergirán en el espacio verde y pacífico, o se perderán entre las obras de arte “vivas” hechas de la naturaleza. Este…

Read more

Atrapar peces ‘monstruos’ todo el tiempo, extraño como un vampiro

Los biólogos marinos quedaron asombrados cuando capturaron una rara especie de tiburón en las aguas profundas de la costa de Escocia. Tienen músculos flácidos, suaves, suaves como un “sofá”. Sorprendentemente atrapado…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *