El bebé elefante albino que estuvo atrapado en una trampa durante días está tan feliz de estar finalmente a salvo

Una indefensa cría de elefante fue rescatada tras permanecer atrapada en un cepo durante al parecer cuatro días. La pobre criaturita fue encontrada enredada no muy lejos del Parque Nacional Kruger, en Sudáfrica. Lamentablemente, la trampa dejó heridas profundas en la cara y las orejas de la cría de elefante, pero según sus rescatadores se recuperará totalmente.

Afortunadamente, la pequeña fue encontrada justo a tiempo por unos voluntarios del Hoedspruit Endangered Species Centre, un orfanato de elefantes. El bebé elefante, al que los rescatadores han llamado Khanyisa, es muy especial. La pigmentación de su piel no es gris como la de cualquier elefante, sino rosa.

“Parecía tan inocente, frágil y pura, y a la vez tan valiente: una belleza única que había sido [wounded] por las manos del hombre”, contó Sue Howells, del orfanato de elefantes. “Sabíamos que teníamos que ayudarla y protegerla y darle un lugar seguro para que nunca más tenga que soportar (algo así)”

Las fotos de la elefanta rescatada muestran lo feliz que es porque por fin está a salvo. Y a pesar de todo lo que tuvo que pasar, Khanyisa demostró que es un espíritu valiente. “Khanyisa es una elefantita excepcionalmente fuerte y valiente”, dijo Sue Howells. “Es increíblemente resistente. Su personalidad dulce, frágil y reflexiva brilla a través de su dureza, a pesar de todo lo que ha soportado.”

El Centro de Especies Amenazadas de Hoedspruit es una “instalación de vida salvaje centrada en la conservación y la sostenibilidad de especies raras, vulnerables y amenazadas.” El lugar se había “establecido inicialmente como un proyecto de cría de guepardos, pero luego evolucionó hasta convertirse en un centro de conservación de la vida salvaje”, se lee en el sitio web oficial del orfanato de elefantes.

Crédito de las imágenes: Agencia de NOTICIAS CATERS

Fuente del artículo: boredpanda, videonun.devamiburda.com

Related Posts

50 fotos aterradoras que nos hacen querer permanecer lo más lejos posible del océano

Usted saƄe que los Һᴜmɑnos soƖo han expƖorado aƖrededor deƖ 5% de los océanos deƖ мᴜndo. Peɾo, ¿sabías qᴜe Ɩɑ cantidad de estrelƖas en el océano es mayoɾ que la…

Read more

26 árboles con formas creativas que parecen otra cosa

Los árboles han existido en la superficie de la Tierra durante millones de años, y se cree que el primer “árbol” apareció durante el período Deonian, entre 350 y 420…

Read more

La paloma más hermosa del mundo

Wikipedia naturalnomad Reddit Reddit Twitter pigeons_in_poonch/Instagram green_iggies/instagram Freepik Wikipedia di_cross_/Instagram pigeonstvfans/Instagram Pinterest Wikipedia Pinterest Wikipedie worldofpigeons WysInfo Pinterest Pinterest Pinterest Saxon Fairy Swallow pigeon

Read more

Descubierto “monstruo marino” con una forma extraña de casi 5 m de largo en China

Agrandar Una foto de un tiburón ballena causó revuelo en las redes sociales chinas – Foto: Independiente Según The Independent, el pescador Cai Chengzhu en el condado de Xiangzhi en…

Read more

Los bonsáis están recortados con muchas formas únicas para crear una sensación nueva e interesante para su jardín – Thuy San Plus

Al visitar el Jardín Botánico de Montreal, los visitantes se sumergirán en el espacio verde y pacífico, o se perderán entre las obras de arte “vivas” hechas de la naturaleza. Este…

Read more

Atrapar peces ‘monstruos’ todo el tiempo, extraño como un vampiro

Los biólogos marinos quedaron asombrados cuando capturaron una rara especie de tiburón en las aguas profundas de la costa de Escocia. Tienen músculos flácidos, suaves, suaves como un “sofá”. Sorprendentemente atrapado…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *