Durante una cacería, un búfalo lanza un león al aire

Esta increíble escena muestra a un búfalo usando sus cuernos para lanzar a su depredador por los aires y salvar a un camarada de la inanición.

El increíble momento fue capturado por una cámara en el Parque Nacional Kruger, Sudáfrica, por Ian Matheson, un hombre de 52 años que visitaba el parque con un grupo de turistas. El hombre logró capturar a un león que estaba siendo lanzado cinco metros en el aire por un búfalo que estaba decidido a salvar a su amigo.

“Habíamos visto a los dos leones jóvenes al acecho y ya estábamos bastante emocionados de presenciar la naturaleza en acción, pero nada podría habernos preparado para lo que vimos a continuación”, dijo Oliver, el hijo de Ian Matheson. “Parecía que había terminado el juego, realmente parecía terminado”.

You see, the buffalo engaged in a daring rescue mission after the lion attacked a member of his herd. The lion had already sunk its teeth into the poor buffalo after having had silently been stalking the buffalo for about 45 minutes.

“Then we saw two of the original herd coming back to investigate and we didn’t really know what to expect,” the 17-year-old man said. “It was insane, he flipped the lion about five meters into the air. I had never seen anything like it…we have never seen anything close to what we saw that morning. We really felt privileged to have witnessed such a rare occurrence.”

Quienes formaban parte del recorrido vieron la horrible escena sin poder hacer nada para salvar al pobre búfalo. Pero cuando parecía que el búfalo estaba viviendo sus últimos minutos, uno de sus compañeros intervino. Debido a que el león estaba tan concentrado en derribar a su presa, en realidad se abrió a un ataque sorpresa.

La parte más sorprendente es que todos los animales se alejaron del encuentro sin heridas graves. Quizás con una excepción: el ego magullado del león.

Related Posts

50 fotos aterradoras que nos hacen querer permanecer lo más lejos posible del océano

Usted saƄe que los Һᴜmɑnos soƖo han expƖorado aƖrededor deƖ 5% de los océanos deƖ мᴜndo. Peɾo, ¿sabías qᴜe Ɩɑ cantidad de estrelƖas en el océano es mayoɾ que la…

Read more

26 árboles con formas creativas que parecen otra cosa

Los árboles han existido en la superficie de la Tierra durante millones de años, y se cree que el primer “árbol” apareció durante el período Deonian, entre 350 y 420…

Read more

La paloma más hermosa del mundo

Wikipedia naturalnomad Reddit Reddit Twitter pigeons_in_poonch/Instagram green_iggies/instagram Freepik Wikipedia di_cross_/Instagram pigeonstvfans/Instagram Pinterest Wikipedia Pinterest Wikipedie worldofpigeons WysInfo Pinterest Pinterest Pinterest Saxon Fairy Swallow pigeon

Read more

Descubierto “monstruo marino” con una forma extraña de casi 5 m de largo en China

Agrandar Una foto de un tiburón ballena causó revuelo en las redes sociales chinas – Foto: Independiente Según The Independent, el pescador Cai Chengzhu en el condado de Xiangzhi en…

Read more

Los bonsáis están recortados con muchas formas únicas para crear una sensación nueva e interesante para su jardín – Thuy San Plus

Al visitar el Jardín Botánico de Montreal, los visitantes se sumergirán en el espacio verde y pacífico, o se perderán entre las obras de arte “vivas” hechas de la naturaleza. Este…

Read more

Atrapar peces ‘monstruos’ todo el tiempo, extraño como un vampiro

Los biólogos marinos quedaron asombrados cuando capturaron una rara especie de tiburón en las aguas profundas de la costa de Escocia. Tienen músculos flácidos, suaves, suaves como un “sofá”. Sorprendentemente atrapado…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *