Capturando el adorable guiño de un oso polar que siempre se está divirtiendo

Este adorable cachorro de oso polar puede tener solo 14 semanas, pero ya tiene mucho encanto. Las imágenes tomadas el viernes pasado en el zoológico Hellabrunn de Múnich muestran al osito bebé saltando sobre las rocas, jugando al escondite, disfrutando de unos pretzels y explorando valientemente los alrededores sin el menor signo de timidez. ¡Ah, y en algún momento, el lindo oso incluso guiña un ojo a la cámara!

El cachorro de oso recién nacido es el tercer hijo de la mamá osa Giovanna, de 10 años, quien dio a luz a mellizos llamados Nela y Nobby hace tres años. Ambos cachorros de oso polar abandonaron el zoológico en 2016, con Nela terminando en los Países Bajos y Nobby yendo a Doncaster. Ahora toda la atención de Giovanna está en el pequeño, que aún no ha sido nombrado.

“Estamos encantados de ver el progreso diario del osezno”, dijo el director del zoológico, Rasem Baban. “Para Giovanna, el verdadero trabajo como mamá oso ahora comienza, ya que tendrá que vigilar al pequeño. Pero incluso esto se las arreglará sin problema.”

“[El pequeño cachorro] está en excelente forma y lleno de energía, y pesa unos impresionantes 8,4 kilos (alrededor de 18 libras)”.

Related Posts

50 fotos aterradoras que nos hacen querer permanecer lo más lejos posible del océano

Usted saƄe que los Һᴜmɑnos soƖo han expƖorado aƖrededor deƖ 5% de los océanos deƖ мᴜndo. Peɾo, ¿sabías qᴜe Ɩɑ cantidad de estrelƖas en el océano es mayoɾ que la…

Read more

26 árboles con formas creativas que parecen otra cosa

Los árboles han existido en la superficie de la Tierra durante millones de años, y se cree que el primer “árbol” apareció durante el período Deonian, entre 350 y 420…

Read more

La paloma más hermosa del mundo

Wikipedia naturalnomad Reddit Reddit Twitter pigeons_in_poonch/Instagram green_iggies/instagram Freepik Wikipedia di_cross_/Instagram pigeonstvfans/Instagram Pinterest Wikipedia Pinterest Wikipedie worldofpigeons WysInfo Pinterest Pinterest Pinterest Saxon Fairy Swallow pigeon

Read more

Descubierto “monstruo marino” con una forma extraña de casi 5 m de largo en China

Agrandar Una foto de un tiburón ballena causó revuelo en las redes sociales chinas – Foto: Independiente Según The Independent, el pescador Cai Chengzhu en el condado de Xiangzhi en…

Read more

Los bonsáis están recortados con muchas formas únicas para crear una sensación nueva e interesante para su jardín – Thuy San Plus

Al visitar el Jardín Botánico de Montreal, los visitantes se sumergirán en el espacio verde y pacífico, o se perderán entre las obras de arte “vivas” hechas de la naturaleza. Este…

Read more

Atrapar peces ‘monstruos’ todo el tiempo, extraño como un vampiro

Los biólogos marinos quedaron asombrados cuando capturaron una rara especie de tiburón en las aguas profundas de la costa de Escocia. Tienen músculos flácidos, suaves, suaves como un “sofá”. Sorprendentemente atrapado…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *