Búfalos que atrapan a un león en un árbol intentan morderle las pelotas – News

La decisión del león de trepar a un árbol para defenderse puede verse como un acierto dadas las circunstancias. Frente a dos manadas de búfalos enojados, el león estaría en una desventaja significativa en el suelo, ya que son animales poderosos y agresivos. Trepar a un árbol le permite al león escapar de la amenaza inmediata y permanecer fuera del alcance de los cuernos del búfalo.

Al optar por trepar al árbol, el león obtiene una ventaja táctica al poner distancia entre él y el búfalo. Además, los leones son escaladores expertos y, a menudo, se sabe que se refugian en los árboles cuando se enfrentan a amenazas o cuando necesitan descansar. Siempre que el león pueda encontrar una posición segura y sólida en el árbol, proporciona un punto de vista más seguro para evaluar la situación y esperar una mejor oportunidad para escapar o hacer un movimiento si es necesario.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que la situación puede variar según factores como la altura y el tipo de árbol, el número y la agresividad de los búfalos y el terreno en general. En última instancia, la capacidad del león para escalar y las circunstancias del encuentro determinarán la efectividad de esta estrategia defensiva.

Victoria Craddock, de 26 años, y Chad Hobson, de 27, tuvieron la maravillosa oportunidad no solo de presenciar, sino también de filmar toda esta interacción. Compartieron la historia y las imágenes con LatestSightings.com.

“MalaMala Game Reserve tiene el lujo de poder ver animales salvajes de manera excepcional. En esta estadía, disfrutamos de fantásticos avistamientos de leones, por lo que tener la oportunidad de encontrar algo un poco diferente fue realmente placentero. Una gran manada de búfalos.”

“Cuando llegamos, también había leones en la distancia, aunque los leones estaban al tanto de la manada de búfalos. Vale la pena señalar que este grupo de leones había matado a dos búfalos subadultos en las últimas 48 horas, así que tenía pocas expectativas de que volverían a cazar. El hecho de que fuera un día extremadamente caluroso no favorecía las perspectivas de una interacción. Sin embargo, la perspectiva de una interacción entre leones y búfalos siempre es emocionante”.

“La manada de más de 100 búfalos llegó a la presa; la iluminación era magnífica mientras levantaban polvo y se revolcaban en el agua fangosa. Una vez que la manada hubo saciado su sed, se trasladaron hacia el este. Lo que no sabíamos era que los los leones habían notado una manada diferente de búfalos que se dirigían hacia la misma presa.”

Cachorro de león asustado arbolado por búfalos

Cachorro de león golpeando con fuerza a un búfalo

“Los leones comenzaron a moverse y perseguir a la segunda manada, creando un caos. Mientras los leones perseguían a la segunda manada, la segunda manada tomó represalias y persiguió a los leones hasta el lecho seco de un río, donde se quedó la manada original. La primera manada estaba igualmente disgustada con la presencia de los leones y comenzó a perseguirlos”.

“Los leones se encontraron entre dos manadas de búfalos enfadados. En ese momento, un macho joven tomó la decisión impulsiva de trepar a un sauce rojizo. No fue una decisión inteligente, ya que los búfalos ahora estaban enojados. de alguna manera lo suficientemente grande. Se apresuró a mantenerse fuera del alcance de los cuernos golpeando. Los búfalos permanecieron en la base del árbol durante casi una hora, olfateando y golpeando los pies del león joven.

León perseguido por búfalo

“Finalmente, la intensidad del avistamiento se estabilizó. Justo cuando el persistente búfalo se distrajo con los otros leones, el joven macho descendió. Con el rabo entre las piernas y una sensación de alivio en el rostro, se reincorporó a la manada”.


[contenido incrustado]

[contenido incrustado]

Related Posts

50 fotos aterradoras que nos hacen querer permanecer lo más lejos posible del océano

Usted saƄe que los Һᴜmɑnos soƖo han expƖorado aƖrededor deƖ 5% de los océanos deƖ мᴜndo. Peɾo, ¿sabías qᴜe Ɩɑ cantidad de estrelƖas en el océano es mayoɾ que la…

Read more

26 árboles con formas creativas que parecen otra cosa

Los árboles han existido en la superficie de la Tierra durante millones de años, y se cree que el primer “árbol” apareció durante el período Deonian, entre 350 y 420…

Read more

La paloma más hermosa del mundo

Wikipedia naturalnomad Reddit Reddit Twitter pigeons_in_poonch/Instagram green_iggies/instagram Freepik Wikipedia di_cross_/Instagram pigeonstvfans/Instagram Pinterest Wikipedia Pinterest Wikipedie worldofpigeons WysInfo Pinterest Pinterest Pinterest Saxon Fairy Swallow pigeon

Read more

Descubierto “monstruo marino” con una forma extraña de casi 5 m de largo en China

Agrandar Una foto de un tiburón ballena causó revuelo en las redes sociales chinas – Foto: Independiente Según The Independent, el pescador Cai Chengzhu en el condado de Xiangzhi en…

Read more

Los bonsáis están recortados con muchas formas únicas para crear una sensación nueva e interesante para su jardín – Thuy San Plus

Al visitar el Jardín Botánico de Montreal, los visitantes se sumergirán en el espacio verde y pacífico, o se perderán entre las obras de arte “vivas” hechas de la naturaleza. Este…

Read more

Atrapar peces ‘monstruos’ todo el tiempo, extraño como un vampiro

Los biólogos marinos quedaron asombrados cuando capturaron una rara especie de tiburón en las aguas profundas de la costa de Escocia. Tienen músculos flácidos, suaves, suaves como un “sofá”. Sorprendentemente atrapado…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *