Baby Dragon Lookalike: una criatura fascinante

Esas criaturas magníficas que vemos en programas de televisión como Game of Thonese parecen muy imaginativas. Criaturas tan gloriosas que vuelan alto en el cielo y exhalan fuego de sus largos hocicos escamosos. Sus alas son tan fuertes y anchas que atraviesan el cielo. ¿De qué criatura estoy hablando? Dragón. ¿Qué pasa si te digo que hay algunas criaturas que se parecen a ellos?

El chotacabras de grandes orejas es un ave de aspecto único que te hará detenerte en cuanto lo veas. Orejas pequeñas pero alegres, alas largas y furiosas y un pico pequeño, apenas visible. El nightjag es definitivamente un espectáculo para los ojos.

El chotacabras, científicamente llamado Lyncoгniѕ Macrotis, es parte de la familia Capimulgidae. Pesan aproximadamente de 0,131 kg a 0,151 kg y tienen una longitud que varía de 30 cm a 40 cm.

Se encuentra predominantemente en el sudeste de Asia. Los Nightjae son pájaros que prefieren vivir sus días fuera de la noche y se encuentran en las áreas más específicas de la selva que tiene vida. Estos pájaros se alimentan de insectos.

Su temporada de apareamiento suele ser dentro de los primeros meses del año. Pondrían un huevo y en lugar de que solo la madre cuide del huevo, tanto la madre como el padre cuidarán del huevo cada vez más cariñosamente. En otras palabras, es el doble de amor por el huevo precioso.

El hecho más interesante acerca de sus huevos es que se colocan en el suelo y se hacen para que se vean exactamente como el piso, lo que brinda protección adicional para sus bebés.

Si tienes la suerte de escuchar la llamada especial que tiene el nightjag, definitivamente tienes suerte. Es un sonido que creará una memoria distinta en tu mente y una esquina blanda en tu corazón.

Este mundo está lleno de criaturas extraordinarias y tantas que nunca hemos oído hablar o visto. La belleza del chotacabras de grandes orejas es, sin duda, distinta e impresionante a su manera. Puede que no se parezca exactamente a los dragones que vemos en los principales programas de televisión, pero definitivamente es lo más cerca que podemos estar de un dragón.

Related Posts

50 fotos aterradoras que nos hacen querer permanecer lo más lejos posible del océano

Usted saƄe que los Һᴜmɑnos soƖo han expƖorado aƖrededor deƖ 5% de los océanos deƖ мᴜndo. Peɾo, ¿sabías qᴜe Ɩɑ cantidad de estrelƖas en el océano es mayoɾ que la…

Read more

26 árboles con formas creativas que parecen otra cosa

Los árboles han existido en la superficie de la Tierra durante millones de años, y se cree que el primer “árbol” apareció durante el período Deonian, entre 350 y 420…

Read more

La paloma más hermosa del mundo

Wikipedia naturalnomad Reddit Reddit Twitter pigeons_in_poonch/Instagram green_iggies/instagram Freepik Wikipedia di_cross_/Instagram pigeonstvfans/Instagram Pinterest Wikipedia Pinterest Wikipedie worldofpigeons WysInfo Pinterest Pinterest Pinterest Saxon Fairy Swallow pigeon

Read more

Descubierto “monstruo marino” con una forma extraña de casi 5 m de largo en China

Agrandar Una foto de un tiburón ballena causó revuelo en las redes sociales chinas – Foto: Independiente Según The Independent, el pescador Cai Chengzhu en el condado de Xiangzhi en…

Read more

Los bonsáis están recortados con muchas formas únicas para crear una sensación nueva e interesante para su jardín – Thuy San Plus

Al visitar el Jardín Botánico de Montreal, los visitantes se sumergirán en el espacio verde y pacífico, o se perderán entre las obras de arte “vivas” hechas de la naturaleza. Este…

Read more

Atrapar peces ‘monstruos’ todo el tiempo, extraño como un vampiro

Los biólogos marinos quedaron asombrados cuando capturaron una rara especie de tiburón en las aguas profundas de la costa de Escocia. Tienen músculos flácidos, suaves, suaves como un “sofá”. Sorprendentemente atrapado…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *