Automovilistas en Brasil ayudan a una enorme anaconda a cruzar una carretera concurrida

Los automovilistas en  Brasil  se vieron obligados a hacer una parada inesperada la semana pasada cuando una enorme anaconda se deslizó por varios carriles de una carretera.

El video, que rápidamente se hizo viral, mostraba a la boa de tres metros cruzando la calle en Porto Velho, una ciudad en el estado noroccidental de Rondônia.

Mientras la serpiente gigante se movía lentamente sobre el divisor central de la carretera, curiosos y valientes espectadores se acercaron para capturar el evento.

Una anaconda paraliza el tráfico en la carretera del noroeste de Brasil mientras los residentes hacen una pausa para tomar videos y fotografías. Un video en línea ha ganado más de 2 millones de vistas

Una anaconda detiene el tráfico en la carretera del noroeste de Brasil mientras los residentes hacen una pausa para tomar videos y fotografías. Un video en línea ha ganado más de 2 millones de visitas.

Motorist were forced to press the breaks in their ʋehicles and patiently wait for a 10-foot snake to мake its way across the highway in the northwestern Brazilian city of Porto Velho

Los automovilistas se vieron obligados a presionar los frenos de sus vehículos y esperar pacientemente a que una serpiente de 10 pies cruzara la carretera en la ciudad de Porto Velho, en el noroeste de Brasil.

Despite the мenacing anaconda's features, two мen (pictured) stand up close to filм it

A pesar de las características amenazantes de la anaconda, dos hombres (en la foto) se acercan para filmarla

Según el medio brasileño G1 Globo, lo más probable es que la serpiente estuviera buscando un bocadillo.

La criatura tenía al menos 10 años y pesaba unas 66 libras, según el biólogo Flavio Terassini.

“Estas serpientes pueden aparecer en la zona urbana en busca de alimento, que son pequeños roedores, y en la ciudad pueden alimentarse de perros y hasta de gatos”, dijo Terassini.

‘Así que es bueno tener cuidado de no dejar la basura en el patio porque estos animales pueden oler a los roedores o… acercarse a las casas, especialmente en la temporada de lluvias’.

El video fue compartido originalmente por Italo Nascimento Fernandes el 22 de abril y ha atraído más de dos millones de visitas.

La anaconda, que es autóctona de la selva amazónica, puede crecer hasta más de 25 pies de largo y pesar cerca de 500 libras.

Residents in Porto Velho, Rondônia, closely follow the 10-foot anaconda as it мoʋed oʋer the highway мedia diʋider

Los residentes de Porto Velho, Rondônia, siguen de cerca a la anaconda de 10 pies mientras se movía sobre el divisor de medios de la carretera.

According to a local Ƅiologist, the anaconda was just мoʋing froм one side of the highway to the other as it looked for a snack

Según un biólogo local, la anaconda se movía de un lado a otro de la carretera en busca de un bocadillo.

fuente: dailymail.co.uk

Related Posts

50 fotos aterradoras que nos hacen querer permanecer lo más lejos posible del océano

Usted saƄe que los Һᴜmɑnos soƖo han expƖorado aƖrededor deƖ 5% de los océanos deƖ мᴜndo. Peɾo, ¿sabías qᴜe Ɩɑ cantidad de estrelƖas en el océano es mayoɾ que la…

Read more

26 árboles con formas creativas que parecen otra cosa

Los árboles han existido en la superficie de la Tierra durante millones de años, y se cree que el primer “árbol” apareció durante el período Deonian, entre 350 y 420…

Read more

La paloma más hermosa del mundo

Wikipedia naturalnomad Reddit Reddit Twitter pigeons_in_poonch/Instagram green_iggies/instagram Freepik Wikipedia di_cross_/Instagram pigeonstvfans/Instagram Pinterest Wikipedia Pinterest Wikipedie worldofpigeons WysInfo Pinterest Pinterest Pinterest Saxon Fairy Swallow pigeon

Read more

Descubierto “monstruo marino” con una forma extraña de casi 5 m de largo en China

Agrandar Una foto de un tiburón ballena causó revuelo en las redes sociales chinas – Foto: Independiente Según The Independent, el pescador Cai Chengzhu en el condado de Xiangzhi en…

Read more

Los bonsáis están recortados con muchas formas únicas para crear una sensación nueva e interesante para su jardín – Thuy San Plus

Al visitar el Jardín Botánico de Montreal, los visitantes se sumergirán en el espacio verde y pacífico, o se perderán entre las obras de arte “vivas” hechas de la naturaleza. Este…

Read more

Atrapar peces ‘monstruos’ todo el tiempo, extraño como un vampiro

Los biólogos marinos quedaron asombrados cuando capturaron una rara especie de tiburón en las aguas profundas de la costa de Escocia. Tienen músculos flácidos, suaves, suaves como un “sofá”. Sorprendentemente atrapado…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *