Atrapar peces ‘monstruos’ todo el tiempo, extraño como un vampiro

Los biólogos marinos quedaron asombrados cuando capturaron una rara especie de tiburón en las aguas profundas de la costa de Escocia. Tienen músculos flácidos, suaves, suaves como un “sofá”.

Sorprendentemente atrapado tiburón gato raro en la costa de Escocia

Según las noticias del Dailymail, recientemente, un biólogo marino atrapó repentinamente un tiburón raro pero extremadamente extraño. Tiene un aspecto extraño, como peces feos en forma de lágrima o sofás desechados.

Sin embargo, según la investigación, es una especie rara de tiburón que vive en las aguas profundas de la costa de Escocia. Este peculiar tiburón es el tiburón gato, también conocido como Psuedotrakias microdon .

Son carnívoros que pesan alrededor de 60 kg y son apodados “asesinos del océano” debido a su extrema capacidad de caza. Esta es la segunda vez que la gente pesca este pez. Anteriormente, los biólogos también capturaron un tiburón sofá de 1,8 m de largo y 25 kg en el año 2000 frente a la costa suroeste de las Islas Barra.

De repente atrapó un tiburón extremadamente raro después de casi una década.

Este raro tiburón es tan feo como un sofá desechado.

Este tiburón puede crecer hasta 3 m de largo y vivir a profundidades de aproximadamente 1400 m en todo el mundo, incluidas las costas de Canadá, Brasil, Portugal, Islandia, Nueva Zelanda, Hawái y Japón. Tienen ojos estrechos y largos y cuerpos grandes. Por lo tanto, tienen la capacidad de nadar muy lentamente por el fondo marino y cazar pequeños peces e invertebrados.

Además, este pez también tiene el nombre científico de microdon , debido a los diminutos dientes que llenan la enorme boca. Un participante de la encuesta se sorprendió al atrapar a este raro tiburón. Dicen que no han visto esta especie en diez años.

Tienen músculos suaves y flácidos como un sofá cómodo , de ahí el nombre de “tiburón de sofá”. Los investigadores agregaron este tiburón a la lista de 30 especies de tiburones existentes en aguas escocesas. Nunca antes se habían descubierto en Escocia.

Related Posts

50 fotos aterradoras que nos hacen querer permanecer lo más lejos posible del océano

Usted saƄe que los Һᴜmɑnos soƖo han expƖorado aƖrededor deƖ 5% de los océanos deƖ мᴜndo. Peɾo, ¿sabías qᴜe Ɩɑ cantidad de estrelƖas en el océano es mayoɾ que la…

Read more

26 árboles con formas creativas que parecen otra cosa

Los árboles han existido en la superficie de la Tierra durante millones de años, y se cree que el primer “árbol” apareció durante el período Deonian, entre 350 y 420…

Read more

La paloma más hermosa del mundo

Wikipedia naturalnomad Reddit Reddit Twitter pigeons_in_poonch/Instagram green_iggies/instagram Freepik Wikipedia di_cross_/Instagram pigeonstvfans/Instagram Pinterest Wikipedia Pinterest Wikipedie worldofpigeons WysInfo Pinterest Pinterest Pinterest Saxon Fairy Swallow pigeon

Read more

Descubierto “monstruo marino” con una forma extraña de casi 5 m de largo en China

Agrandar Una foto de un tiburón ballena causó revuelo en las redes sociales chinas – Foto: Independiente Según The Independent, el pescador Cai Chengzhu en el condado de Xiangzhi en…

Read more

Los bonsáis están recortados con muchas formas únicas para crear una sensación nueva e interesante para su jardín – Thuy San Plus

Al visitar el Jardín Botánico de Montreal, los visitantes se sumergirán en el espacio verde y pacífico, o se perderán entre las obras de arte “vivas” hechas de la naturaleza. Este…

Read more

Amazing Turtle Autodefensa: Golondrinas atacando a una serpiente entera

Una gran vida silvestre de la buena y agradable vida νrᴏm ɑlmᴏrɑ Uttɑrɑkhɑnd, lᴏᴏKs mᴏRe como ɑ tᴏrtᴏise thɑn ɑ tortitle tᴏ me, obtenga primero los fɑts, se encuentra esto. Esperando…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *