Asombroso momento en que una serpiente es expulsada del trasero de una rana: “Nunca puedes dejar de ver esto”

Cuando incluso los expertos en vida silvestre no pueden entender un escenario extraño que involucra a una serpiente y una rana, sabes que probablemente sea muy singular.

De todos modos, el equipo de Sunshine Coast Snake Catchers cree que sí.

En algo que hay que ver para creer, se ha compartido una imagen en línea de una serpiente marrón oriental bebé que sale del trasero de una rana.

Compartiendo una imagen que realmente hay que ver para creer, el grupo de vida silvestre con sede en Queensland ha mostrado exactamente cómo se ve cuando una rana arborícola verde ingiere una serpiente bebé y la expulsa por el otro extremo: entera.

Una rana arborícola verde que intenta digerir una serpiente marrón oriental bebé. (Cazadores de serpientes de Sunshine Coast)

“¡¿Que esta pasando aqui?!” escribieron los cazadores de serpientes en Facebook. “Nos enviaron esta loca foto de un árbol verde una rana con una cría de serpiente marrón del este saliendo del trasero.” ¿Estaba luchando la rana para digerir y expulsar a la serpiente? ¿Se deslizó la serpiente marrón por todo el sistema digestivo?” El grupo luego se dirigió a su audiencia en busca de ayuda para digerir lo que estaba ocurriendo en la extraña imagen.

La serpiente no sobrevivió a la prueba. (Cazadores de serpientes de Sunshine Coast)

“¿La rana estaba luchando para digerir y expulsar a la serpiente?”, Escribieron. “¿La serpiente marrón se deslizó por todo el sistema digestivo?” La señora que la encontró dijo que la rana estaba tratando de sacarla con la espalda. piernas, así que le sacó la serpiente. La publicación atrajo casi cuatro mil me gusta y comentarios, y los usuarios de las redes sociales confundidos formularon hipótesis sobre lo que estaba ocurriendo exactamente. “¿Qué demonios?” uno escribió. “Qué extraño”, dijo otro.

Pero otros señalaron que la práctica puede ser común en las ranas arborícolas verdes. “Esto es muy común, la rana arborícola verde prácticamente se come cualquier cosa que se mueva”, escribió un usuario. -vista, incluyendo serpientes, patitos, otras ranas y sapos, pájaros y pequeños mamíferos.” vivió para contarlo, no se puede decir lo mismo de la pequeña serpiente.

Related Posts

50 fotos aterradoras que nos hacen querer permanecer lo más lejos posible del océano

Usted saƄe que los Һᴜmɑnos soƖo han expƖorado aƖrededor deƖ 5% de los océanos deƖ мᴜndo. Peɾo, ¿sabías qᴜe Ɩɑ cantidad de estrelƖas en el océano es mayoɾ que la…

Read more

26 árboles con formas creativas que parecen otra cosa

Los árboles han existido en la superficie de la Tierra durante millones de años, y se cree que el primer “árbol” apareció durante el período Deonian, entre 350 y 420…

Read more

La paloma más hermosa del mundo

Wikipedia naturalnomad Reddit Reddit Twitter pigeons_in_poonch/Instagram green_iggies/instagram Freepik Wikipedia di_cross_/Instagram pigeonstvfans/Instagram Pinterest Wikipedia Pinterest Wikipedie worldofpigeons WysInfo Pinterest Pinterest Pinterest Saxon Fairy Swallow pigeon

Read more

Descubierto “monstruo marino” con una forma extraña de casi 5 m de largo en China

Agrandar Una foto de un tiburón ballena causó revuelo en las redes sociales chinas – Foto: Independiente Según The Independent, el pescador Cai Chengzhu en el condado de Xiangzhi en…

Read more

Los bonsáis están recortados con muchas formas únicas para crear una sensación nueva e interesante para su jardín – Thuy San Plus

Al visitar el Jardín Botánico de Montreal, los visitantes se sumergirán en el espacio verde y pacífico, o se perderán entre las obras de arte “vivas” hechas de la naturaleza. Este…

Read more

Atrapar peces ‘monstruos’ todo el tiempo, extraño como un vampiro

Los biólogos marinos quedaron asombrados cuando capturaron una rara especie de tiburón en las aguas profundas de la costa de Escocia. Tienen músculos flácidos, suaves, suaves como un “sofá”. Sorprendentemente atrapado…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *