Antes de que el tigre le inflija horror, el jabalí intenta ponerse de pie y contraatacar.

El fotógrafo MD Parashar, que visitaba el Parque Nacional de Ranthambore en Rajasthan, en el norte de la India, tuvo la suerte de presenciar una pelea entre tigres y jabalíes que rara vez se ven en la naturaleza.

El video, que dura unos 20 segundos, muestra a un tigre luchando con un jabalí. La pareja chocó entre las hojas caídas y los troncos del bosque.

MD Parashar compartió que las imágenes fueron tomadas alrededor de las 8:50 am hora local dentro del parque nacional indio. El tigre en una batalla de vida o muerte con el jabalí se llama Noor Tigress T-39.

El jabalí es grande, pero no parece causarle muchos problemas a la tigresa. Después de una larga lucha, el jabalí finalmente perdió. El tigre mordió con fuerza la espalda del jabalí indio mientras el animal forcejeaba.

El tigre usó su gran zarpa para golpear al jabalí en la cara, gruñó y gritó, trató de huir pero fracasó.

El jabalí indio se distingue de su homólogo europeo por su gran tamaño corporal, su cráneo más grande y sus orejas más pequeñas. Un jabalí indio adulto puede pesar hasta 136 kg.

El jabalí en la India es una presa famosa de los tigres. Los tigres también comen animales más pequeños como pájaros y roedores e incluso objetos más grandes como ciervos y elefantes.

Noor Tigress está en la lista de tigres en peligro de extinción que figura en el sitio web del Parque Nacional de Ranthambore. Esta tigresa dio a luz a varias camadas de cachorros de tigre entre 2012 y 2016.

Los tigres como Noor están incluidos en la Lista Roja de Especies en Peligro de Extinción de la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (UICN). La agencia estima que quedan alrededor de 3.500 grandes felinos en la naturaleza.

En particular, las poblaciones de tigres se han recuperado en la India en las últimas décadas después de una iniciativa dirigida por el gobierno llamada ‘Proyecto Tigres’.

El proyecto declaró al tigre el animal nacional de la India e intensificó los esfuerzos de conservación. El informe de 2018 sobre el estado de los tigres en India dice que hay unas 2967 especies de animales en el país, más de las cuatro quintas partes del total mundial. Esto representa un aumento significativo de la estimación de 2010 de 1.706 tigres.

Related Posts

50 fotos aterradoras que nos hacen querer permanecer lo más lejos posible del océano

Usted saƄe que los Һᴜmɑnos soƖo han expƖorado aƖrededor deƖ 5% de los océanos deƖ мᴜndo. Peɾo, ¿sabías qᴜe Ɩɑ cantidad de estrelƖas en el océano es mayoɾ que la…

Read more

26 árboles con formas creativas que parecen otra cosa

Los árboles han existido en la superficie de la Tierra durante millones de años, y se cree que el primer “árbol” apareció durante el período Deonian, entre 350 y 420…

Read more

La paloma más hermosa del mundo

Wikipedia naturalnomad Reddit Reddit Twitter pigeons_in_poonch/Instagram green_iggies/instagram Freepik Wikipedia di_cross_/Instagram pigeonstvfans/Instagram Pinterest Wikipedia Pinterest Wikipedie worldofpigeons WysInfo Pinterest Pinterest Pinterest Saxon Fairy Swallow pigeon

Read more

Descubierto “monstruo marino” con una forma extraña de casi 5 m de largo en China

Agrandar Una foto de un tiburón ballena causó revuelo en las redes sociales chinas – Foto: Independiente Según The Independent, el pescador Cai Chengzhu en el condado de Xiangzhi en…

Read more

Los bonsáis están recortados con muchas formas únicas para crear una sensación nueva e interesante para su jardín – Thuy San Plus

Al visitar el Jardín Botánico de Montreal, los visitantes se sumergirán en el espacio verde y pacífico, o se perderán entre las obras de arte “vivas” hechas de la naturaleza. Este…

Read more

Atrapar peces ‘monstruos’ todo el tiempo, extraño como un vampiro

Los biólogos marinos quedaron asombrados cuando capturaron una rara especie de tiburón en las aguas profundas de la costa de Escocia. Tienen músculos flácidos, suaves, suaves como un “sofá”. Sorprendentemente atrapado…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *