26 árboles con formas creativas que parecen otra cosa

Los árboles han existido en la superficie de la Tierra durante millones de años, y se cree que el primer “árbol” apareció durante el período Deonian, entre 350 y 420 millones de años.

Se encuentran entre los organismos vivos más antiguos del mundo y también entre las plantas terrestres más grandes. Como muchos otros organismos, vienen en una variedad de tamaños, formas y colores.

Algunos árboles son realmente notables en relación con su altura, tamaño y el ancho de sus ramas. Otros han mejorado algunas adaptaciones extraordinarias y son capaces de triunfar en ambientes duros, y algunos aparentemente desafían la ley de la física. Luego, hay algunos individuos que han sido esculpidos de una manera tan extraña que pensaríamos que la Madre Naturaleza nos está jugando una especie de broma divertida (¡o espeluznante!). Algunos de estos árboles aluden a un animal existente o una criatura mítica, mientras que otros han tomado una forma tan extraña que realza totalmente su apariencia sobrenatural, y seguro que inspiraría a los cineastas de películas espeluznantes.

Desplácese hacia abajo para ver estos asombrosos árboles, desde el árbol ‘Ent’ hasta el árbol ‘Cabeza de dragón’ y decida cuáles le parecen más misteriosos.

1. El árbol de aspecto inusual que parece un “Ent”, ubicado en los bosques de las montañas de los Balcanes, Bulgaria.

<eм>Crédito: Deyan Kosseʋ/Solent News</eм>

Este árbol de unos 20 m de altura tiene dos grandes ramas que sobresalen del tronco principal y que parecen enormes brazos que se elevan hacia el cielo. El árbol parece tener un “torso”, una cabeza y un par de piernas, lo que hace que se parezca aún más a una persona. Sin embargo, se desconoce cómo este extraño árbol terminó teniendo una forma tan extraña. Algunas personas creen que el árbol con forma humana recuerda a un Ent, este ser fantástico que se parece mucho a los árboles y apareció en El Señor de los Anillos noel, del autor JRR Tolkien.

2. La majestuosa secuoya ‘Candelabra’ a lo largo de Lost Coast Trail en California, Estados Unidos.

Este árbol antiguo, que crece en la propiedad de Shady Dell a lo largo del sendero, tiene su rama gigante retorcida, vientos huracanados y el rocío salado del océano, lo que resultó en esta forma distintiva, parecida a los brazos de un candelabro.

3. El Bosque Torcido ubicado cerca de la ciudad de Gryfino, Pomerania Occidental en Polonia.

<eм>Crédito: A VagaƄond Venture</eм>

The Crooked Forest es un grupo de pinos extrañamente curados que se plantaron alrededor del año 1930. Estos pinos terminan bruscamente hacia el norte en un ángulo de 90 grados en la base, y luego se curan para crecer erguidos después de una excursión lateral de 3 a 9 pies (1 a 3 m). Hay varias teorías que rodean el misterio de la curación de los árboles. Algunos han especulado que la forma se debe a la atracción gravitacional única en esta área en particular, mientras que otros creen que las fuertes nevadas pueden haber pesado sobre los árboles cuando estaban brotando. Pero la teoría más popular relata cómo los árboles pueden haber experimentado una fuerza o daño cuando tenían entre 7 y 10 años, lo que puede haber causado esas extrañas curaciones; y también que se utilizó alguna forma de herramienta o técnica humana.

4. Los olivos que se besan en Puglia, Italia.

<eм>Crédito: Alessandra (@ale.wood.74)</eм>

En Puglia, muchos de los árboles de Oliva son increíblemente viejos. ¡Y cuando decimos viejo, nos referimos a miles de años! Sus edades están representadas a través de sus troncos retorcidos que han evolucionado durante siglos para formar patrones únicos de nudos y nudos. Estos árboles antiguos se yerguen como esculturas y las estructuras retorcidas han endurecido de alguna manera el tronco del árbol, haciéndolo grueso, resistente y capaz de permanecer imperturbable durante tantos años.

5. Extraño árbol con forma de ‘Ent’ en el bosque de Fanal, isla de Madeira (Portugal).

(Foto 1 aƄoʋe explica sobre la criatura ‘Ent’)

<eм>Crédito: Fotografía de Roksolyana Hileʋych</eм>

6. El “árbol que corre” en Mulshi, Pune, India.

¡Parece que está tratando de escapar a escondidas!

<eм>Crédito: Vinay Gawli</eм>

7. Una higuera estranguladora en un parque en Nanning, Guangxi, China.

<eм>Crédito: reddit</eм>

Los higos estranguladores obtienen su nombre por su patrón de crecimiento ‘estrangulador’ en los árboles hospedantes. Esto a menudo conduce a la muerte del árbol anfitrión, ya que el higo extraño extrae los nutrientes de sus ictios. La higuera estranguladora se convierte en un “árbol columnar” con un núcleo central hueco cuando muere un árbol de soporte original.

8. El famoso ‘Árbol del Pensamiento’, un antiguo árbol de Oliva en Ginosa, Puglia, Italia.

<eм>Crédito: @Rainмaker 1973</eм>

9. El árbol Dragon Head ubicado en un sendero fuera de Blue Ridge Parkway cerca de Asheʋille, Carolina del Norte, Estados Unidos.

10. Dos olivos milenarios ‘abrazándose’ o pueden bailar juntos.

11. Majesty Oak of the Fredʋille Estate Park en Nonington, condado de Kent, Inglaterra.

Este roble мassiʋe, conocido como ‘The Majesty Oak’ o simplemente ‘Majesty’, mide más de 20 м de altura, con una circunferencia de impresión de 12 м. Se cree que tiene entre 500 y 600 años, lo que lo convierte en el roble virgen más grande del Reino Unido y posiblemente del resto de Europa.

12. Una rama en forma de palma que sostiene un árbol en crecimiento en Chantry Park en Ipswich, Inglaterra.

13. El ‘Árbol de la vida’ cerca del campamento Kalaloch en el Parque Nacional Olímpico, estado de Washington, Estados Unidos.

<eм>Crédito: Newel Hunter</eм>

Este abeto de Sitka es conocido por varios nombres, el ‘Árbol de la vida’, el ‘Árbol de Kalaloch’ o incluso el ‘Árbol fugitivo’ ¡y parece que está dando un paseo por la costa! El árbol cuelga en el aire y solo está sostenido por algunas de sus raíces expuestas a cada lado de las empinadas laderas. ¡Cómo el ‘Árbol de la Vida’ ha seguido creciendo durante tanto tiempo, incluso con la erosión y las tormentas severas que afectan la costa, es un completo misterio!

14. El impresionante árbol de arce japonés en KuƄota Garden, Seattle, Washington, Estados Unidos.

<eм>Crédito: Thorsten Scheuermann</eм>

Los árboles de arce japoneses son realmente impresionantes con sus fenomenales colores otoñales, mostrando tonos de púrpura, rojo, amarillo, naranja y verde, así como ariegaciones durante la temporada de crecimiento.

15. Un pino bristlecone de 4700 años en California, Estados Unidos.

<eм>Crédito: @greg_Ƅoratyn</eм>

16. Gran árbol hueco en la selva tropical costera del Parque Nacional Great Otway, Victoria, Australia.

<eм>Crédito: Jess GiƄƄs</eм>

17. Árbol encantado en el norte de Inglaterra.

Parece una figura humana acurrucada en el tronco del árbol y descansando, pero de alguna manera, ¡tiene una sensación espeluznante!

<eм>Crédito: Paseos en Sueños | Flickr</eм>

18. Árbol con forma de dinosaurio (¡puede ser un brontosaurio!) en un sendero cerca de la montaña Neahkanie en la costa de Oregón, Estados Unidos.

<eм>Crédito: Chuck Groenink | Flickr</eм>

19. Árbol BaoƄaƄ de forma extraña encontrado en la reserva de Ifaty, al norte de Tulear, en el suroeste de Madagascar.

¡Este increíble árbol supuestamente tiene mil años según algunas fuentes!

20. Árboles con sus raíces entrelazadas a lo largo de un sendero en la Bahía de San Josephs en el Parque Nacional Cape Scott, NW Vancouver Island, BC, Canadá.

<eм>Crédito: Tristán Rayner</eм>

21. El árbol Angel Oak en Johns Island, condado de Charleston, Carolina del Sur, Estados Unidos.

¡Este мassiʋe y el viejo roble parecen sacados directamente de un mundo de fantasía! Tiene alrededor de seis pisos de altura y tiene entre 300 y 400 años de antigüedad. Sus numerosas ramas se extienden en todas direcciones de una manera muy desaliñada, acentuando una apariencia espeluznante pero majestuosa.

22. El árbol que grita apodado ‘Grito de la naturaleza’ que se encuentra en los terrenos de Stowlangtoft Hall, cerca de Bury St Edäunds, Suffolk, Inglaterra.

<eм>Crédito: Daʋid Garnham</eм>

El árbol Ƅeech de 70 pies con sus características de gárgola fue visto por Daʋid Garnhaм y causó sensación durante la noche. El llamado ‘árbol del terror’ parece estar gritando, con una lengua torcida saliendo de su boca, y Garnha’elieʋes que comparte un extraño parecido con la famosa pintura de Edʋard Munch titulada ‘El Grito’.

23. Famosos árboles BaoƄaƄ apodados ‘los enamorados’ o ‘ƄaoƄaƄs de loʋe’ se entrelazan en un abrazo (Madagascar).

<eм>Crédito: Paolo Torchio</eм>

24. Árbol con la cara de Sloth en el tronco, con las raíces parecidas a sus liмƄs (ubicación desconocida).

25. Castaño de l’Herêt en Désaignes, Ardèche, sur de Francia.

Este majestuoso árbol se cree que tiene más de mil años, lo que lo convierte en el árbol más grande y más antiguo de Ardèche.

26. Un árbol retorcido en el Parque Estatal Dead Horse Point, Utah, Estados Unidos.

El árbol parece más grande, pero en realidad solo mide alrededor de 1 ½ de altura.

Src: iluzone.net

Related Posts

50 fotos aterradoras que nos hacen querer permanecer lo más lejos posible del océano

Usted saƄe que los Һᴜmɑnos soƖo han expƖorado aƖrededor deƖ 5% de los océanos deƖ мᴜndo. Peɾo, ¿sabías qᴜe Ɩɑ cantidad de estrelƖas en el océano es mayoɾ que la…

Read more

La paloma más hermosa del mundo

Wikipedia naturalnomad Reddit Reddit Twitter pigeons_in_poonch/Instagram green_iggies/instagram Freepik Wikipedia di_cross_/Instagram pigeonstvfans/Instagram Pinterest Wikipedia Pinterest Wikipedie worldofpigeons WysInfo Pinterest Pinterest Pinterest Saxon Fairy Swallow pigeon

Read more

Descubierto “monstruo marino” con una forma extraña de casi 5 m de largo en China

Agrandar Una foto de un tiburón ballena causó revuelo en las redes sociales chinas – Foto: Independiente Según The Independent, el pescador Cai Chengzhu en el condado de Xiangzhi en…

Read more

Los bonsáis están recortados con muchas formas únicas para crear una sensación nueva e interesante para su jardín – Thuy San Plus

Al visitar el Jardín Botánico de Montreal, los visitantes se sumergirán en el espacio verde y pacífico, o se perderán entre las obras de arte “vivas” hechas de la naturaleza. Este…

Read more

Atrapar peces ‘monstruos’ todo el tiempo, extraño como un vampiro

Los biólogos marinos quedaron asombrados cuando capturaron una rara especie de tiburón en las aguas profundas de la costa de Escocia. Tienen músculos flácidos, suaves, suaves como un “sofá”. Sorprendentemente atrapado…

Read more

Amazing Turtle Autodefensa: Golondrinas atacando a una serpiente entera

Una gran vida silvestre de la buena y agradable vida νrᴏm ɑlmᴏrɑ Uttɑrɑkhɑnd, lᴏᴏKs mᴏRe como ɑ tᴏrtᴏise thɑn ɑ tortitle tᴏ me, obtenga primero los fɑts, se encuentra esto. Esperando…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *