15 brutales ataques y derribos de grandes felinos

Parece que este conejito no fue lo suficientemente rápido para evitar a este leopardo y ahora el felino lo preparará para el almuerzo, mientras el gran felino se sube a un árbol para comerse a su presa, pero el conejo todavía está vivo, y cuando el leopardo trata de jugar con él, casi se escapa. Ahí es cuando el gran felino se da cuenta de que necesita dejar de jugar y empezar a matar. Las liebres no son un gran premio para los grandes felinos como los leopardos, pero cuando es todo lo que está disponible, el felino necesita aprovechar la situación al máximo.

Cuando el cachorro de mamá quiere que maten un pedazo de su conejo, le hace pasar un mal rato al cachorro, pero finalmente lo deja tenerlo. Supongo que todo es parte de su entrenamiento. Ella quiere enseñarle que debe ganarse su comida si quiere sobrevivir en este mundo cruel y duro, y es lo correcto. Un leopardo joven atrapa una liebre de matorral, solo para liberarla para que pueda practicar atraparla nuevamente. Es una tortura para la liebre, pero el leopardo no tiene experiencia y poco a poco está aprendiendo a manejar presas por su cuenta.

Una manada de leones trabaja en conjunto para acabar con una cebra, lo cual es una operación riesgosa porque las cebras son mucho más grandes que los leones y pueden matarlos con una patada de sus cascos. Pero esta leona solitaria es una cazadora experta y puedes ver a lo que me refiero, ya que se la puede ver saltando sobre la espalda de la cebra para derribarla, sin demasiados problemas. Este es un gran animal, los felinos rodean a la cebra y evidentemente la tienen bajo control. En su búsqueda de comida, una leona mortal pone su mirada en una cebra. Las cebras son rápidas, pero necesitan una ventaja de cinco segundos para dejar atrás a una leona a toda velocidad, y eso suponiendo que hayan crecido por completo, pero esta cebra ciertamente no lo vio venir cuando decidió tomar un trago de agua en este pozo de agua.

Las cebras son una comida favorita de los depredadores en la sabana africana, pero siempre deben estar atentos a los depredadores, y sus ojos están prácticamente ocultos detrás de sus cabezas. Cuando esta cebra se adentra en campo abierto, se vuelve vulnerable, y la manada no está muy lejos cuando decide tenderle una emboscada al animal y tomarlo por sorpresa mientras los felinos atacan y lo matan. Esta leona de este vídeo trae a toda la familia a cazar, enseñando a sus cachorros los trucos del oficio. Todos están prestando atención, mientras ella acaba con la cebra frente a su cachorro.

Related Posts

50 fotos aterradoras que nos hacen querer permanecer lo más lejos posible del océano

Usted saƄe que los Һᴜmɑnos soƖo han expƖorado aƖrededor deƖ 5% de los océanos deƖ мᴜndo. Peɾo, ¿sabías qᴜe Ɩɑ cantidad de estrelƖas en el océano es mayoɾ que la…

Read more

26 árboles con formas creativas que parecen otra cosa

Los árboles han existido en la superficie de la Tierra durante millones de años, y se cree que el primer “árbol” apareció durante el período Deonian, entre 350 y 420…

Read more

La paloma más hermosa del mundo

Wikipedia naturalnomad Reddit Reddit Twitter pigeons_in_poonch/Instagram green_iggies/instagram Freepik Wikipedia di_cross_/Instagram pigeonstvfans/Instagram Pinterest Wikipedia Pinterest Wikipedie worldofpigeons WysInfo Pinterest Pinterest Pinterest Saxon Fairy Swallow pigeon

Read more

Descubierto “monstruo marino” con una forma extraña de casi 5 m de largo en China

Agrandar Una foto de un tiburón ballena causó revuelo en las redes sociales chinas – Foto: Independiente Según The Independent, el pescador Cai Chengzhu en el condado de Xiangzhi en…

Read more

Los bonsáis están recortados con muchas formas únicas para crear una sensación nueva e interesante para su jardín – Thuy San Plus

Al visitar el Jardín Botánico de Montreal, los visitantes se sumergirán en el espacio verde y pacífico, o se perderán entre las obras de arte “vivas” hechas de la naturaleza. Este…

Read more

Atrapar peces ‘monstruos’ todo el tiempo, extraño como un vampiro

Los biólogos marinos quedaron asombrados cuando capturaron una rara especie de tiburón en las aguas profundas de la costa de Escocia. Tienen músculos flácidos, suaves, suaves como un “sofá”. Sorprendentemente atrapado…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *